Violeta gama Medios

13 02 2009

worldvacationrentals

El empleo del Violeta en este dormitorio se ha optado por la técnica del esponjado, disimula las imperfecciones de la pared ayudando a crear efectos decorativos, agraciando el tono y la estancia de estilo rural. Combina con los blancos roto y beiges.

colores de la carta de pantone.

257
258
244
245
2572
2582
251
252
2573
2583
666

Acciones

Information

9 responses

12 04 2010
sofia gamarra

hola, me gustaria saber que color combinaria para pintar la sala ya que tengo sofa de color crema, necesito que sea un Lugar Tranquilo , con Mucha paz, Tengo pensado pintarlo en color Berengena, Haciendo contraste con el color Malva, que me Sugieren???

28 04 2010
Gloria Calero

Hola Sofia
El berengena al ser un color intenso hay que tener precaución a la hora de pintar, con lo cual intenta usarlo en una pared, las demás en blanco roto para apaciguar la fuerza del berengena, si necesitas un espacio relajado te recomiendo que unifiques y unas los colores que mencionas.
saludos

16 11 2009
santiago

tengo una hija de doce años, a la que hice una cama y una mesita de forja y le compre además, un escritorio de madera para estudiar, pues bien la nena quiere que su papá le pinte la habitación con alguna pared en color violeta. Mi pregunta es: ¿ Que hago con la mesita, la cama y el escritorio? ¿ de que color las puedo pintar? y ¿que pinturas tengo que utilizar?. Ya sé que puede que sea algo complicado, pero no puedo gastar dinero en otros muebles, y como la quiero tanto pues algo tendré que hacer. Gracias por atenderme, un beso.

1 12 2009
Gloria Calero

hola Santiago
si las paredes le gustan en violeta tienes la posibilidad de combinar con blancos y rosas, seguro que le encantará a tu hija, de todas maneras te recomiendo utilizar violetas suaves para así resaltar tu mobiliario.
saludos

21 09 2009
Luciana

hola, acabo de alquilar una casa para poner un consultorio de kinesiología. Lo tengo qie pintar entero y quiero que sea un lugar cálido, con paz interior. Que colores pueso conbinar? muchas gracias

24 09 2009
Gloria Calero

Hola Luciana
Para un consultorio de estas características, te recomiendo colores suaves, que inspiren pureza y crean una atmósfera tranquilizadora, como es el caso de la gama de los azules, te ayudarán a los pacientes o alumnos a estar serenos y relajados.
saludos

21 07 2009
Lilly

Hola: tengo una hab de 4 x 4 mts cuadrados es pekeña tiene ahora lasparedes naranjas y de aun costado blancas, deseo cambiar mi decoracion radicalemnte, he comprado pintura violeta 2572 y 251 para pintarlo, asi mismo pintura blanca para la base de la cama, y estoy costurando una cortina blanca con bordados muy bellos algo sencillo pero kiero tener un espacion en armonia, mis closet son de color roble los pintare de blanco?

5 06 2009
Carta de color Violetas « interiores3de

[…] Violetas Medios […]

2 03 2009
Post de Febrero’09 « interiores3de

[…] Violetas Medios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: