Malva y Grís

25 09 2009
Berenjena
Lavanda
Malva
Gris

Hola Maite. Aquí te dejo, según tus preferencias, una de las gamas más apropiada para tu dormitorio, intenta usar  el tono más oscuro, Berenjena, para una  pared concreta, sobre todo, donde exista mobiliario para que resalten con el color de fondo y el resto de las paredes  usa el Gris de la gama más clara, mientras que los demás colores,  Malva, lavanda, los va coordinando en los demás elementos, como es el caso de los tejidos, cortinas, alfombra… y  sobre todo en la  ropa de cama, queda genial con el fondo blanco de tu cama

Una carta de colores para crear espacios llenos de armonía, contraste exquisito, delicado, romántico y femenino, adecuados, tanto, en estilos actuales como clásicos.

<<Volver a color Lavanda para las paredes<<


Acciones

Information

2 responses

7 06 2010
Gladys Córdova García

Hola:
por favor necesito que me ayudes a encontrar los colores apropiados para mi dormitorio.
es pequeño y oscuro, quiero un color que haga mi dormitorio mas grande y que le de claridad.
El color de mi cama y ropero es de color marrón, quiero pintarlo en dos tonos
Ayudame a encontrar los colores apropiados
por favor
gracias.

7 04 2010
Color Lavanda para las paredes « interiores3de

[…] Malva y Grís « interiores3de (19:54:01) : […]

Deja un comentario