Estuco Veneciano

29 06 2009

Pinturas y decoraciones Rocha

Sin duda  la técnica más decorativa. Se basa en la aplicación de varias capas de  pasta de estuco natural, dando un aspecto de superficie de cuero amarmolado, aplicada sobre una pared lisa. Una vez seca de espátula para conseguir brillos característicos de esta técnica acabando con ceras para crear el efecto. Es aconsejable la ayuda de profesionales para conseguir un acabado perfecto.

Recomendable en espacios poco luminosos, oscuros, pequeños  o espacios que se quieran resaltar por su acabado en brillo, dan un resultado espectacular.

 

<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

20 03 2010
Gerardo

tengo problemas de salistre hay algun estuco que lo tape

20 03 2010
Gloria Calero

hola Gerardo
todo lo que utilices en esa pared, pintura o cualquier técnica decorativa, con el tiempo te volverá a salir, intenta primeramente atajar tu problema de salitre y/o humedad.
saludos

16 12 2009
cesar f sanchez

buenas saludos a todos usted . soy pintor y aplico la tecnica de estuko veneciano ,para cuaquiel infomacion estoy a la order . soy de venezuela . edo zulia ,

9 06 2010
Jose A. Rivera)

epale cesar sanchez por favor me gustaria usar esa tecnica por favor dime donde puedo comprar en maracaibo el estuco veneciano y donde puedo ver algunos trabajos con esa tecnica en estos momentos me encuentro en colombia en donde vi esta tecnica por primera vez y me parecio escelente pero luego los vi en youtube y alli aparecen unos trabajos que parecen marmol y parecen unos espejos de lo brillante que quedan me parece una tecnica escelente

9 06 2010
Jose A. Rivera)

yo soy de ciudad ojeda y quisiera usar esa tecnica en mi casa no soy pintor pero hago todos los trabajos en mi casa

saludos cualquier informacion me la podrias enviar al email :joserivera100@hotmail.com o por el tlf 04267226805

12 11 2009
Daniel Piña B.

Estimados Intereriores3de; ! hola como estan?, Primero felicitarlos por su pagina con tanta informacion sobre decoracion, les escribo de acá de Santiago – Chile, mucho les agradecería si me dan informacion sobre la tecnica y ciencia del estuco Veneciano, ya que aquí en nuestro país no exciste esto como trabajo y menos informacion sobre él mismo.

Gracias y cordiales saludos.

7 08 2009
gloria maria arango rios

hola tocaya como esta estoy muy contenta aver encontrado esta pagina soy de coradopra de paredes y quisiera aprender mas de usted grasias at. gloria maria arango

27 09 2009
liana bersano

hola , como estas, me interesa aprender a aplicar el estuco veneciano.te agradeceria informacion sobre este tema y donde conseguir los materiales adecuados.buenisima tu pagina.desde ya muchas gracias.

14 07 2009
Monica

Hola, estoy interesada en tecnicas para poder pintar sobre pared utilizando distintos elementos (arena, enduido, nylon, papel, etc) , he estado buscando muchos lugares en internet pero su sitio me ha convencido espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias

12 07 2009
will

hola sres. yo se ulilizar el trabajo del estuco tipo veneziano pero la ultima vez que realize este trabajo mi cliente queria el estuco con mas brillo como puedo hacer esto o hay que aplicar alguna cera o otro producto??

16 07 2009
Gloria Calero

Hola Will
Como profesional del tema, sabes que los buenos resultados del estuco es la constante utilización de la llana, la lija, las 3 manos como mínimo y una buena marca de pintura, pero si además quieres más brillo, existen ceras específicas para ello.
saludos

1 07 2009
Posts de Junio’09 « interiores3de

[…] Estuco Veneciano […]

30 06 2009
carlos

Hola señores Interiores3d, he recibido sus corespondencias de colores y tecnicas exelestes cada una de sus formas, me a ayudado mucho en lo que yo he querido, gracias infinitas por ser tan complacientes sigan en la lucha, sin mas en una pequeña isla de Venezuela(MARGARITA). se les quiere atentamente CARLOS.

30 06 2009
Gloria Calero

Hola Carlos
Desde España mi más sincero agradecimiento, saludos gloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: