Mueble tv-salón

8 01 2008

El mobiliario de sala de reunión-estar, se caracteriza, entre otros, por el grupo de muebles ubicados en la pared principal, consta de muebles, adecuados para elementos requeridos de la zona y disposición de la tv, dandole un espacio preferente para el disfrute de la misma, a parte de la colocación de las prácticas librerias, zona de vitrinas, cajones, estantes y la tv existiendo modelos para colgar en la pared, ocupando el mínimo espacio para conseguir estancias despejadas y amplias. Normalmente en las casas actuales, el salón suele compartir el espacio con el salón, siendo en muchas ocasiones un gran dilema la distribución del mobiliario. Para facilitarnos la colocación de estos se debe optar por recurrir a muebles bajos y ligeros, en cuanto al estilo para acertar, unificar la decoración y los tejidos, así lograremos un resultado homogéneo.

En cuanto al color seleccionado para las paredes, 445 de Pantone, idóneo para resaltar el mobiliario y dar profundidad a la estancia.

El conjunto de muebles, que aparece en la foto, modelo Acacia de Homeimport.es compuesto por vitrina de dos puerta, mueble tres cajones y estantes. En promoción para Enero’08.


Acciones

Information

3 responses

10 06 2010
Isa

Buenas noches, mí más sincero agradecimiento de antemano, ya que estoy segura que me ayudarás en mis dudas, porque he leído varios comentarios y he visto como no dejais pasar nada sin aconsejar …… en fin, voy a lo q voy,……
Mi piso nuevo lleva suelo “pseudo parquet” marrón oscuro ( no rojizo), las puertas Wengué con unas mínimas 5 líneas blancas….pero la DUDA va al salón, que teniendo en cuenta esos colores,intento describirlo ::::>>>> lo he dividido en 2 estancias, antiguamnt divididas en salón y habitación,pero tiré tabique para hacer salón principal y comedor, donde el sofá, seria el q , dándole la espalda a esa habitación,separara salón con comedor….hasta ahí, OK!
Bueno, frente al sofá, va a ir una pared de Pizarra Natural donde va encastrada la Tv, y es PIZARRA GRIS….. lo q he pensado es poner justo la pared q va enfrente d esta pared, un testero GRIS PLATA O ACERO….(esta pared es la más honda del salón q pertenece al comedor)… El resto de las paredes …..,en principio,BLANCAS…… (¿¿¿¿¿¿ ??????) Q aunq creo q es mi inicio de incertibumbre, jajajajaja. MI DUDA “EXISTENCIAL “viene en que :::: Hoy he comprado el “peaso sofá” ( soy de Sevilla y tngo q describirlo como “PEASO” sí o sí, jajaja, perdón) En piel NEGRO ,asi que Cómo COÑ…. pongo el mueble de salón, q sólo sé q será bajo pa no tapar la pared de piedra,pero q mi “amigo-decorador-etc…. me ha probibido poner en blanco,pero no tngo ni idea d q poner???? PODRÍAS EN TU BUEN GUSTO, aconsejar a una tía, q soy la menos “típica tía decoradora”?????
Yo ya te mando “sienes y sienes” de besos y gracias infinitas, para cumplir, al menos, con que sÓLO hayas tenido EL ARTE, de leer mi msj coñazo.
Nos vemo x aqui,”MIARMA”
ISA

28 01 2008
interiores3de

Hola Blanca
Tu contestación se dió el dia 18 de enero, en brico-home, puedes verla aquí.
saludos.

28 01 2008
Blanca

Por favor espero vuestra contestación a una consulta que os hice algunos dias, referente a la decoración de mi piso nuevo, ¿habeis recibido el correo?, quereis que os vuelva a enviar con un plano?, si no os importa me gustaría recibir vuestra opinión en este tema, Agracedida

Blanca

Responder

