Hormigón traslúcido

9 04 2008

El hormigón traslúcido fué inventado por dos jóvenes Mexicanos, el cual se comercializará en dos años. Este nuevo material tiene más ventajas que el actual hormigón, al ser traslúcido permite el paso de la luz en un 80% y teniendo un peso del 30% más ligero. Presenta la misma dureza, fraguado y resistencia sísmica, siendo posible por su fórmula secreta, la que tiene bién guardada, hasta la terminación de la patente de la firma.

El concreto traslúcido, así llamado en América Latina, se comercializa desde el 2005, siendo pocas las ventas porque es más el interés de su posible fabricación, en otros paises del mundo por el problema de su exportación y transportación.

Más información en Construnario.com

………………………………………………………………..

The translucent concrete was invented by two young Mexicans, which is marketed in two years. This new material has more advantages than the existing concrete, being translucent allows the passage of light by 80% and having a weight of 30% lighter. Presents the same hardness, hardening and seismic resistance is possible for his secret formula, which is well kept, until the completion of the patent for signature.

The translucent concrete, and called in Latin America, is marketed since 2005, with few sales because it is the interest of potential production in other countries of the world to the problem of export and transportation.

For more information Construnario.com


Acciones

Information

3 responses

2 01 2010
maria

me encanta tu página, estoy enganchada porque me encanta la decoración. gracias y suerte

2 01 2010
Avendaño, Juan Maria

Me ha resultado muy interesante y realmente es una novedad para mi. Lo habia leido en un articulo que me presto un Ingeniero amigo. No he tenido oportunidad de poder verlo pero algun dia llegare a tenerlo en mis manos.
Felicitaciones

3 03 2009
vania

donde consigo ese concreto aqui en monterrey.nuevo leon. mexico

Deja un comentario