Baño color chocolate

17 05 2010

life123

Quisiera me dieras algun consejo, Gloria, compre una casa y quiero poner azulejos en los baños que son completos. Mi idea es combinar una parte del muro color chocolate y la otra poner color beige, pero no estoy muy segura de como debe ir la conbinación si mas chocolate o mas beige, los muebles de baño son beige podrias darme alguna idea de esta combinacion de baños. gracias. Letty

edil-italy.ro

De momento he de decirte que la elección del color es genial. El chocolate y beige forman un dúo casi imprescindible, la unión de ambos crean espacios clásicos y muy acogedores, la calidez está asegurada, logrando asi un resultado óptimo en el baño, aunque su versatilidad la hace adecuada en cualquier estancia de la casa.

En cuanto a la usabilidad de estos colores, entiendo que tu idea es colocar ambos colores en la misma pared. Mi recomendación es colocar un zócalo de azulejos en color chocolate en la parte inferior (o baja)para resaltar los sanitarios, la altura del zócalo te debes guiar por el lavamanos para que quede más estético, aproximadamente a unos 85 cm,  y en la parte superior  usa los beige, para crear un efecto  más amplio. En cuanto a la unión o encuentro de ambos azulejos se suele colocar una pequeña cenefa, azulejos de 3-5 cm , para dar un aspecto más decorativo.

También puedes pensar en la posibilidad de azulejar tan solo una pared en chocolate, por ejemplo la pared del lavamanos o espacio de la bañera o ducha,  y el resto en beige con detalles de cenefas para acortar las paredes, cuentas con muchas posibilidades ya dependerán de tus gustos. Ya nos contarás como terminó todo, ¡¡Feliz reforma!!

Por si quieres ver otros diseños de baños

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 05 2010
Resumen de Mayo’10 « interiores3de

[…] Baño en Chocolate […]

22 05 2010
tais

me encantaria tener espacio (y dinero)para tenerlo. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: