Color de la semana: Rosa Violáceo.

9 04 2010
K145

Mantis nos ha mandado una foto a interiores3de@gmail.com para compartirla con todos nosotros, siendo esta elegida como color de esta semana. Se trata de la decoración y color utilizado en la zona de paso de su vivienda, optando por, el rosa violáceo para la pared, coordinado con el  lila para los detalles decorativos y tonos plateados para la consola y espejo, sin dudar, armonía y exquisitez . Te felicitamos por el acierto de tu carta de color,  puedes estar contenta con el resultado, seguro que disfrutas cada vez que pases. Gracias por compartirla con todos nosotros.

Desde aquí aprovecho para invitaros, si queréis, a compartir  el color que habéis elegido para vuestra decoración, seguro que nos servirá como inspiración.

Color  aproximado, K 145, de la carta de color de  Eurotex Sisten.

Si quieres ver más tonos puedes pasar por:

<<Colores Violetas para las paredes<<

<<Colores Lavandas para las paredes<<

<<Colores Rosas para las paredes<<

Acciones

Information

5 responses

30 04 2010
Posts de Abril’10 « interiores3de

[…] Rosa violáceo […]

13 04 2010
Color Violeta para las paredes « interiores3de

[…] Color de la semana: Rosa Violáceo. […]

12 04 2010
mantismalaga

Gracias que ilusión me hace, es todo un detalle por vuestra parte ,y si necesitais algo aqui me teneis .Un beso.

10 04 2010
ana

me urge me ayuden con los colores de mi casa tengo el piso celeste

9 04 2010
Ana Maria

Mantis, que bonito y que bien coordinado, ojala, supiera hacerlo yo tambien, que soy un desastre.

Responder

