Color de la semana: Chocolate

26 02 2010
M 101

Quien dice que el color Chocolate no se usa, por ser aburrido o triste!!

Dependiendo de los complementos que les rodee, se pueden crear ambientes muy decorativos, agradables, juveniles o modernos.

En la foto, apreciamos un espacio decorado con este color, si al chocolate se le añade, en este caso, el color rosa para otra de las paredes y se coordina con unos complemetos acordes a la carta de color usada, logramos un espacio realmente decorativo.

Esta carta de color, chocolates o marrones, son muy versátiles ya que es combinable con muchos otros colores, a ser posibles colores vibrantes y alegres, cálidos o frios, el Verde, el azul como celeste o turquesa, Amarillos , Naranjas

Ah! y todo esto sin olvidar al rey del color, el Blanco, apoyo necesario para realzar colores, espacios y la luz,  elemento imprescindible en toda decoración.

Color Chocolate aproximado al M101 de la carta de color de  Eurotex Sisten


Acciones

Information

2 responses

15 04 2010
ivett

ME ENCANTA EL COLOR ROSA Y COMVIINADO CON EL CAFE PUES MAS SON MIS COLORES FAVORITOS, PERO QUIERO DECORAR MI RECAMARA UN POQUITO MAS FORMAL,

15 04 2010
ivett

me encanta el color rosa mas con el color cafe , pero hoy quiero decoraR MI RECAMARA UN POQUITO MAS FORMAL DECEARIA IDEAS

Responder

