Color Azul Lejano

6 11 2009

Decoración de  Lucyina Moodie

La gama de los grises, tan versátiles, combinan con la mayoría de los demás colores. Es una gama de color frío y neutro, dando mucho juego en la decoración,  el resto de la decoración debe armonizar con el resto de los demás complementos. En este caso se ha unido al azul lejano, en una de sus paredes y tejidos, con diferentes texturas, de los cojines, con tan solo una pincelada de color podemos conseguir un espacio elegante y digno de admirar.

Azul lejano
Gris

mm

<<Más fotos en Color Azul<<


Acciones

Information

4 responses

18 02 2010
Color Azul para las paredes « interiores3de

[…] Color Azul Lejano « interiores3de (19:35:37) : […]

1 12 2009
Posts de Noviembre’09 « interiores3de

[…] Color Azul lejano […]

20 11 2009
isabel

por que no lo buscas en la tienda de pinturas cercana a tu casa, a mi me ayudaron a buscar el color que queria y me quedo chuliiiisimo

6 11 2009
maru

Mi salon se parece mucho a este!! me encantaria pintarlo con el azul lejano, como y donde busco este color? necesito su ayuda por fa.

Responder

