Nuevo Estilo, Nueva decoración

21 10 2009

Si empezamos por el dormitorio, tu idea va muy bien encaminada, elige colores de la gama de los blanco roto, naturales o tierra, (más abajo tiene la gama que te aconsejo), blanco para el mobiliario, laca o pinta el armario empotrado y hazte de un cabecero, tapizado por ejemplo, es económico y lo puedes hacer tu misma, dando un resultado espectacular.

Para la pared principal, del cabecero, opta por un papel pintado a rayas de esta gama con blanco o beige, ayudará a resaltar el cabecero de la cama, deshazte de las mesilla y busca unas tipo velador, redondas y de tamaño adecuado a tu espacio que dispones. En cuanto al cuadro de cabecera no encaja demasiado, con la nueva decoración que te propongo, prescinde de él o en su caso,  búscate algún otro motivo siempre que sigas la misma gama de color. Te dejo una foto para que veas el efecto que provoca esta gama, luminosa, relajante y sosegada, darán otro aire y decoración, muy distinta y personal a tu dormitorio.

Gama de color naturales o tierra:

naturales sombra

En cuanto al salón, también puedes dar otro aire bién distinto. Empieza por pintar el techo, quita el celeste y lo sustituyes por blanco, ayudan a ampliar o engrandecer los espacios además de iluminarlos, sobre todo a los espacios en que las maderas oscuras prevalecen en el mobiliario.

Intenta deshacerte de los motivos decorativos de las paredes lo único que se consigue es amontonar detalles que no sirven para nada, agobian las paredes y crean, visualmente, espacios cansinos. En cuanto a los cuadros unifícalos en un mismo espacio, asi creas un espacio favorecedor para el resto del salón.

Y aprovecha la ocasión (ya que es un buén momento) para quitar todo aquello que no te identifique con tu personalidad, dá otro estilo a tu espacio para sentirte a gusto en casa. Ya nos contarás como vá todo. saludos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: