Salón color Naranja

16 10 2009

Estilo moderno para un salón cálido y alegre, combinación de chocolate y gris. El espacio se transforma  cuando la elección del color se inclina por los intensos, acentuando  un carácter  vivo y de gran personalidad. Si te gusta la gama de los naranjas y no te lanzas, te marco una clave acertada para su elección.

Al ser un color con impacto visual, intenta usarla en  paredes o espacios pequeños que tenga menos protagonismo, huecos, salidas, escaleras, estancias de paso…así creamos un espacio con carácter en zonas poco transitables y visualmente muy agradable.

En la foto, pared de salida pintada en naranja, decorkblogspot.com

<<Volver a Fotos en Color Naranja>>

Acciones

Information

4 responses

11 05 2010
marisela

Holaa chicas necesito su opinion y ayuda.. Las paredes de mi sala las pinte un color naranja pero un poco tenuo y el otro es color crema, quiero comprar mi sala perooo a mi me encanto una en color rojo, creen qe se vera bien??? o tengo qe cambiar los colores de las paredes??? o mejor busco otra sala en otro color??Espero su respuesta y ayuda Graciiias!!

16 05 2010
Gloria Calero

Hola Marisela
Si te inclinas por un estilo más moderno utiliza los blancos son más adecuados para el tipo de pintura, en el caso que te gusten los muebles en rojo te recomiendo que cambies el color de la pared, c visualmente puede ser cansino y demasiado atrevido.
saludos

21 01 2010
Jessica

Me gusta mucho estos color quisiera pintar mi sala de algunos así, mis muebles son color chicolate pero ni se con que color conbinan mas …..,,

19 11 2009
marthalicia

Esta muy lindo el contraste con el gris, se ve soectacular. los felicito

Responder

