Colores con tendencia

14 09 2009

decoralis

Llega el otoño y con ello, uno de los colores que más se van a llevar este año. Tanto en decoración como en las colecciones de moda.

La gama de los Violetas,  Lavandas, Malva, Lilas, Berenjenas, Ciruelas, Púrpuras, Morados, Vino…, es tan amplio, como nombres existen para especificarlos. Tonalidades con tendencia a los colores fríos o cálidos, son ideales para dormitorios, salones y baños, así como recibidores en las tonalidades más claras o suaves.

La mezcla o combinación entre ellos es una opción, con resultados muy decorativos , si se emplea con la unión de los colores neutros, como es el caso de la foto, el gris como color base de las paredes.


Acciones

Information

7 responses

14 10 2009
virginia

Hola soy Virginia,me encanta este dormitorio y me gustaria q me faciliteis información de como poder llegar a el,lo necesito muy pronto,así q os agrecería q me contesteis lo antes posible. Yo vivo en Palma de Mallorca hay alguna tienda x aquí? o en Sevilla? Machas gracias.

8 11 2009
Gloria Calero

Hola Virginia
El cabezal de esta cama es de estilo moderno y actual, seguro que no te costará trabajo encontrar algo parecido, de todas formas tienes la posibilidad de hacerlo a medida, quizás puedas encontrar un carpintero o una tienda de tejidos que pueda confecionarlo.
saludos

30 09 2009
Posts de Septiembre’09 « interiores3de

[…] Color con Tendencia […]

16 09 2009
Gloria

Hola , creo que se ven espectaculares en ambientes con bastante iluminacion natural, pero en mi caso que tengo que pintar un dormitorio de 4×4 que no tiene mucha iluminacion natural por lo que tiene que ser uno o dos colores calidos no me imagino como quedaria.
Saludos
Gloria

4 10 2009
Gloria Calero

Hola Gloria
Existen las fotos-retratos que simulan tu espacio, tan reales que puedes tener por seguro una visión muy real de la terminación de tu espacio. si necesitas ayuda me lo comentas.
saludos

15 09 2009
martha alicia

Te felicito, es una combinacion espectacular, y sinceramente nunca se me hubiera ocurrido coger ese color creo que es el purpura, muy hermoso, eres genial.

14 09 2009
anna

buenas tardes, necesito consejo para renovar dos piezas y cambiar su atmosfera. Mi habitación tiene en una pared lateal una gran ventana y en la otra pared lateral un armario empotrado marron oscuro. Los muebles serán blancos y quisiera tambien lacar de blanco el armario para dar mas luz a la habitación. Teniendo en cuenta que las sabanas y fundas son en tonos naranjas, fucsias y morados, quisiera algo mas relajado y habia pensado en lavanda, vainilla o algo así, pero prefiero tu consejo.
El salon comedor, tiene muebles de estilo provenzal, y una terraza y ventanal. La mesa y las sillas son de color verde oscuro y cristal, actualmente la pared está en amarillo bastante subido, una cornisa blanca (que quisiera conservar) y el techo azul muy clarito (mezcla muy rara!), ¿qué colores me aconsejas? Es muy importante para mi renovar completamente estas dos piezas, es como cambiar de aires y entrar en piso nuevo…. ¿podrias tambien decirme de dónde es esta cama y las mesitas? gracias

Responder

