Dormitorio en tonos verdes

18 03 2009

Respuesta a nuestra lectora A.M, a su consulta de cambio en su dormitorio. Su dormitorio visualmente es oscuro y pequeño, dispone del mobiliario en madera oscuras unido a la ropa de cama en colores rojos, con lo cual el espacio de entristece por la oscuridad que se visualiza.

Para conseguir visualmente espacio y luz a tu dormitorio, es conveniente un cambio en el color, empezando por las paredes y la ropa de cama. Para hacer la selección del color nos fijaremos en otros posibles colores existentes, en este caso el cuadro de la cabecera, amapolas rojas sobre fondo de hierba verde. El rojo es el color  actualmente que predomina, elegiremos el verde para esta ocasión.

Hay dos posibilidades de pintar las paredes:

1-todas las paredes en el mismo tono.

2-pintar solo la pared principal y el resto en blanco roto.

El siguiente paso de cambio es la ropa de cama, utiliza los blancos para conseguir luz y amplitud, armoniza tu dormitorio con los complementos en el mismo tono, por ejemplo los cojines de tu cama , mientras que la ropa de cama inclínate por los blancos o beiges, en cuanto a los cortinajes opta por telas ligeras y semi-transparentes, ayudarán a iluminar y ampliar tu dormitorio. Te dejo una serie de tonos apropiados a la idea del uso de los verdes. Espero que te quede genial, ya nos contarás.

366
372
365
367
Anuncios

Acciones

Information

6 responses

17 03 2010
berenice

mi casa tiene un color azul pirata y quiero combinarla con un color verde, me gustan los colores frescos

19 05 2009
carmen

mi dormitorio es pequeño. tengo puertas en los closets en espejos. tengo una ventana larga y una corta donde esta ubicado el aire. estoy pensando en hacer un baño pequeño y estender el dormitorio se me hace dificil ya que tengo demaciadas cosas como cachibaches en la parte donde voy a estender y no tengo mas espacio par ponerlas. digame una idea de como hacerlo

Responder

25 05 2009
Gloria Calero

Hola Carmen
La solución la puedes encontrar con unas repisas o muebles de puertas para ocultar todo lo que se pueda almacenar, a veces ocultando todo lo que se pueda guardar, hacemos el espacio grande y espacioso y creamos un espacio limpio y en orden. La solución, muchas veces, está en “guardar todo lo guardable”.
saludos

15 06 2009
Gloria Calero

Hola Carmen
Lo primero intenta deshacerte de, los más posibles cachibaches, seguro que más de uno es inútil y tan solo ocupan espacio, busca algún espacio para colocar alguna repisa o estante aunque sea pequeño, hazte de canastas de mimbre o plástico para colocar debajo de la cama, incluso puedes hacerte de cajas colocadas una encima de otra para almacenar, son muchas las ideas que puedes pensar para guardar todo lo guardable, cuanto menos cosas tengas por medio más amplia se verá tu dormitorio.
saludos

19 05 2009
mamen

oye, seguro que muchas de esas cosas puedes tirarlo, muchas veces tenemos gran cantidad de chistmes que no nos hacen falta, no tengas apuro de quitarlas de enmedio. chao

1 04 2009
Posts de Marzo’09 « interiores3de

[…] Resultado de dormitorio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: