Verde gama Medios

16 03 2009

artesaniadelasierra

Las tonalidades Medias  tienen doble efecto según la hora del día, cuando reciben luz del sol son alegres, serenos, vitales y frescos, en las noches o dias nublados se oscurecen. Es una gama adecuada para cualquier estancia de la casa, especialmente para  estudios o zonas de trabajo, pues no cansan la vista y ayudan a la concentración. Van Geniales con los amarillos, marrones y beiges, para contraste usa los rojos o violetas.

359
360
366
367
578
373
374
352
353
345
346

Acciones

Information

10 responses

17 03 2010
berenice

mi casa es pequeña y tiene azul pirata y lo quiero combinar con un verde, que tipo de verde me sugieren

14 01 2010
minerva hernández

Hola , tengo un escritorio amarillo huevo y no se de que color pintar las paredes y que tipo de adornos poner.
podrias ayudarme.
Gracias.

4 01 2010
janeth

HOLA, ESTOY PENSANDO CAMBIAR EL COLOR DE MI SALA-COMEDOR, LOS MUEBLES DE SALA SON DE COLOR AMARILLO MAIZ Y LOS DEL COMEDOR SON COLOR CREMA, QUISERA SABER QUE COLOR PUEDO PINTAR LAS PAREDES, LA SALA Y COMEDOR SON DE UN MISMO AMBIENTE Y ES ESPACIOSO, TIENE BUENA ILUMINACION, Y DE REPENTE PODRIA SER DE DOS TONOS ( COMO ESTA DE MODA) AGRADECERE MUCHO SU ORIENTACION.

21 12 2009
SANDRA

me interesa saber el color para interiores en amarillos y verdes, pero necesito que de luz en el interior de mi casa su casa.

le gradecere mucho sus comentarios y un buen consejo.

saludos

sandra aviles

15 01 2010
Gloria Calero

Hola Sandra
Te dejo un enlace de fotos con colores amarillos para que ayuden a tu inspiración y gustos. Los amarillos suaves son la mejor opción para ayudar a la iluminación de tu espacio.
saludos

17 12 2009
mercedes

hpla pinte el comedor con el verde 374 decime d q color pongo las cortinas pence un lila la puerta ouede ser blanca o beige muebles de color marron o beige porfi me ayudas gracias

5 06 2009
Carta de color Verdes « interiores3de

[…] Verde gama Medios […]

1 04 2009
Posts de Marzo’09 « interiores3de

[…] Verde gama Medios […]

25 03 2009
Verdes Gama Fuertes « interiores3de

[…] Verdes gama Medios […]

21 03 2009
Decorar en verde: BlogMuebles

[…] | Interiores 3d Decorar en […]

Responder

