Violeta Gama Intenso

18 02 2009

.
Como cualquier color intenso su utilización debe ser precavida y esta gama en especial, más cuidado por los efectos de luz y sombra. Colores que se adaptan en mejor medida en los volúmenes de una sala, un sofá, una alfombra, en la ropa de cama, cuadro, lámpara…, y en espacios muy concretos, gama que coordina con el verde y rosa, para estancias más alegres, juveniles y modernas.

235
249
255
2622
2695
511
525
669

Próxima Gama :Lavandas

Acciones

Information

9 responses

3 01 2010
ALEXIS

hey ese color me fascina pero en que marca de pintura es o como consigo ese color violeta que tienes en la imagen la verdad lo quiero o tu lo vendes o que ondame podrias informar ….gracias

20 03 2010
Gloria Calero

Hola Alexis
la marca de pinturas a la que me refiero es eurotex, te dejo enlace de su página.
saludos

18 12 2009
29 11 2009
zulay moron

hola necesito ayuda, fui a comprar un color vino y me prepararon un color morado intenso, y no se como combinarlo ya que la pintura es bastante costoso y no quiero perder mas dinero, con que colores podre combinarlos gracias
atentamente, desesperada

30 07 2009
Jorge

Este es el color que siempre e buscado pero vivo en estados unidos y creo que como buscar el color barea un poco Los numeros y tansolo ordenar morado fuerte pero el color es perfecto y pienso convinarlo con un color crema gracias por sus ideas… Jorge

5 06 2009
Carta de color Violetas « interiores3de

[…] Violetas Intensos […]

2 03 2009
Post de Febrero’09 « interiores3de

[…] Violetas Oscuros […]

20 02 2009
marthalicia correa

GRACIAS NECESITABA ESTA GAMA DESDE HACIA MUCHO, ESTA MUY INTERESANTE………..

18 02 2009
Sandra

Buenísimo este color, saludos!

Responder

