Rosa gama oscuro

9 02 2009

Color sereno, elegante  y con fuerza dependiendo del mobiliario y los tejidos así puede inclinarse en uno u otro estilo. Adecuado para estilo Rural  o Clásico bién para espacios más modernos y actuales si lo combinamos con los neutros.  Crean efectos negativos como reducción de espacios, nerviosimo, si se emplea en exceso.

215
216
215
216
228
229
234
235
676

Acciones

Information

7 responses

5 04 2010
Cialet

Mi baño es pequeño, tiene azulejo gris mediano, piso blanco con matices discretos en gris claro, los muebles de baño blancos y el cancel de aluminio de la regadera, los accesorios igual , pero necesito poner algo fuerte ya que me da la impresión de que se ve triste, se me ocurre poner algo decorativo en color fuerte en tono rojo, naranja o rosa fuerte. El color azul rey le convina pero no es de mis favoritos. Agradeceré su mejor opinión.

Muchísimas gracias

3 06 2010
Gloria Calero

Hola Cialet
Usa el color en la ropa de baño, toallas verdes pistachos combinadas con naranja, o frambuesa-verdes, rojo-azul, amarillo-naranja…, puedes tener todos los colores en las toallas y combinarlos como quieras, cada dia podrás tener esa alegria que buscas en tu baño, tienes mil y una posibilidad para conseguirlo. Añade también color a los tapones de desagüe,alfombra, botes de cepillo o dispensador de jabón para coordinar todo tu baño.
saludos

15 08 2009
MANUELA

ME GUSTA EL 216 DE ESTA GAMA DE ROSAS OCUROS PARA UNA PARED, QUE COLOR ME ACONSEJARIA PARA EL RESTO DE PAREDES?
GRACIAS

28 09 2009
Gloria Calero

Hola Manuela
Los tonos oscuros de cualquier gama es imprescindible, sin duda la unión con el blanco, aunque la gama de los rosas admiten los blancos roto para completar la pintura decorativa, también es importante saber los tonos que les rodearan a esta pared, mobiliario, tipo de luz…, pues pueden variar, según las tonalidades. Intenta hacer pruebas antes del pintado definitivo, incluso te aconsejo que lo observes varios días para ver el efecto durante el día y la noche.
saludos

5 06 2009
Carta de color Rosas « interiores3de

[…] Rosas Oscuros […]

2 03 2009
Post de Febrero’09 « interiores3de

[…] Rosas Oscuros […]

9 02 2009
Cecilia

Gracias por sus envios han puesto en mi más seguridad en la aceptación de los cambios ,salirse de lo que esta fijado cuesta pero con su ayuda se puede jugar y mirar con iniciativa, siendo todo armonia y vanguardia.
Muchas veces el preaupuesto no alcanza pero pademos soñar y no cuesta nada en la imaginación esta el querer.
GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: