Rojo gama Oscuros

30 01 2009

apartmenttherapy

Burdeos, teja, guinda, vino, grana, carmín, carmesí…, carta de color intensa, oscura, elegante y precavido a la hora de elegirlo, acompañar, a ser posible, con blanco, para un estilo urbano, mientras que combinado con beige suaviza al potente rojo, apropiado para estilos más rurales. Se aplican en espacios amplios y luminosos, bien por luz natural oartificial, para intentar que no queden sombras, pues oscurecen aún más el color.

Colores de la carta universal de Pantone

180
181
1815
1805
1807
1817
483
484
1817
188
483
704
Rubine Red 2X

También te pueden interesar la gama del  Rojo Fuerte.

Próxima Gama: Los Rosas.


Acciones

Information

7 responses

17 03 2010
Natalia

Hola!!! les cuento que quiero pintar las paredes de mi living.. mi idea, es pintar dos paredes chicas…. de color, y el resto blanco.. el problema, es que estoy limitada por el color de los pisos….. un color naranja ladrillo o similar, y el de los pisos de la escalera ( una de las paredes de contra la escalera) es tipo bordó….
Mi idea era comprar un sillon negro de cuero.. y ver como puedo jugar con esos colores…. me parece que pintar las 2 paredes negras, no es buena opcion, porque creo que no combinarán con los pisos… que me aconsejas???
cualquier cosa, te envio una foto…. para q me entiendas mejor!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 05 2010
Gloria Calero

Hola Natalia
Buena idea la de mandar algunas fotos, será más fácil recomendar los colores que mejor armonicen con el resto.
interiores3de@gmail.com, es la dirección.
saludos

7 07 2009
Luna

Hola, quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que en la recamara principal pintamos la pared que da la cabezera de la cama en color Rojo pero lo que ahora no se es que color de cortina combinarle..?? = ( las demas paredes son blancas.. esque no quiero que se vaya a ver tontos colores y que no combinen .. porque tambien tengo que pensar en el edredon que le pondre..

16 07 2009
Gloria Calero

Hola Luna
Te dejo enlace del color rojo, para que te hagas una idea de los colores que puedes usar.
saludos

5 06 2009
Carta de color Rojos « interiores3de

[…] Carta de color Rojos 5 06 2009 la gama del Rojo Fuerte Rojos Intensos u Oscuros […]

2 03 2009
Posts Enero’09 « interiores3de

[…] Rojos Oscuros […]

1 02 2009
Sheila

Me encantaría atreverme a poner una pared roja, me encanta, yo lo pondría en un comedor para darle mayor calidez.

Responder

