Gamas de colores

9 01 2009

Paleta cromática, combinaciones de colores.

El color es una sensación que percibimos visualmente, estos están asociado a  las infinitas combinaciones de colores, tonos,  producidas por la luz solar  y percibidas por personas y animales. Se pueden agrupar por tonos, gamas, colores…, los más usados en decoración son los colores Fríos o cálidos,  que ayudan a transmitir sensaciones,  adecuadas al espacio, la luz, mobiliario,  gusto personal…obteniendo beneficios según la gama elegida, desde ampliar un espacio reducido, iluminar una estancia según su orientación, coordinar, armonizar o contrastar ambientes. Sirviéndonos  para disimular, predominar o resaltar elementos de nuestra decoración, así como beneficios a nuestro estado de ánimo, edad o necesidades.

Los próximos newletters tratarán de las distintas combinaciones de color para ayudarnos en la elección del color adecuado a nuestro ambiente, clasificados según Pantone, que es un sitema muy empleado, internacionalmente, que produce  los colores por la mezcla de tintes, teniendo una buena referencia para la elección del color.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

10 07 2009
vivi

hola tengo paredes color AMARILLO QUISIERA SABER Q COLORES PUEDEN SER LAS CORTINAS.GRACIAS

10 07 2009
Gloria Calero

Hola Vivi
Para elegir las telas tienes la posibilidad de optar por el mismo color para dar protagonismo a tus paredes, bien en blancas o beige para resaltar tus cortinas, aunque habría que tener en cuenta los demás colores del resto de la zona.
saludos

9 06 2009
leidy

esta muy kool lo k estan haciendo

9 06 2009
Gloria Calero

gracias por visitarnos, Leidy!!
saludos

12 01 2009
brenda

me encanta ,el trabajo que estan haciendo ,yo vivo la decoracio de verdad los felicito y sigan hacia delante ,quiero preguntar algo,puedo poner unos muebles azules en una sala principal la casa es pintada de amarillo pollito por fuera y crema,por dentro,quisiera gue me ayudaran me gusta el color azul,no se si el color de afuera me ayuda con azul adentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: