Colores de Microcemento

5 12 2008

Respuesta a una de nuestras lectoras:

Qué colores puedo elegir para una pared del baño de mi casa, si quiero utilizar el microcemento? F.C de Málaga.

Esta es la relación de colores en catálogo de microcemento de la empresa Microcemento-valencia ampliando la carta en cada pedido del cliente, por lo tanto, el color que necesites para tu espacio, existe.

Azul
Azul petroleo
Azul lavanda
Azul cielo
Gris claro
Gris perla
azul tahiti
Azul claro
Gris plomo
Gris oscuro
Gris noche
Kaki
Ocre
Maiz
Verde agua
Verde
Neutro
Arena
San Martín
Verde cemento
Piedra de Paris
Chocolate
Terracota
Salmón
Acciones

Information

2 responses

14 01 2009
silvia

Buenas tardes;

Todavía estoy arreglando el piso a mi gusto y voy a pintar los paramentos de mi cocina. El suelo es mas o menos como el gris plomo, una parte de la cocina es en color rojo y la encimera blanca, en la otra parte de la cocina, van los armarios altos en color blanco. He pensado en pintar la pared donde va la campana en color gris oscuro, y la pared donde en una parte están los armarios altos y va la mesa y las sillas en color gris claro. Todavía no se si quedará bien, no me acabo de autoconvencer.
Me podeís dar vuestra opinión???

Gracias, necesito respuesta antes del sábado;
Silvia

23 01 2009
gloria calero responde

Hola Silvia
Quizás no haya llegado a tiempo para contestar tu comentario, son muchos y a todos me gusta contestar, lo siento. De todas maneras pienso que tus ideas están muy bien encaminadas hacia tu elección de los grises, es un color que apagará el fuerte rojo siendo el más idóneo para tu cocina.
saludos

Responder

