Cambio de Color

17 10 2008

Sala de estar actual-moderno y creativo por las tonalidades elegidas. Donde predomina el blanco en todas las superficies de la sala, con pinceladas del rojo, logrando contrastre con los auxiliares que los marcan, alfombra, mesa, lampara. Con tan solo utilizar un color, intenso, atrevido, en una estancia totalmente en blanco, lograremos un espacio único y propio. La opción del color debe estar condicionada por nuestros gustos, a ser posible el color preferido, nunca nos equivocaremos.

En este tipo de decoraciones, donde predomine el blanco, es fácil la decoración, incluso podemos estrenar nuestra sala con el reemplazo de nuevos colores en un futuro.

mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<


Acciones

Information

2 responses

13 03 2009
Rafael

Hola Gloria.

Navegando por la red y buscando algo que me iluminara en como pintar mi sala me topo con tu excelente blog el cual sinceramente agradezco (ya no sabía donde buscar).

Quisiera pedirte un consejo acerca de como pintar mi sala. Tengo una sala no muy grande (3.5m x 3m), los muebles de mi sala son una combinación de chocolate con blanco (1 love seat y 2 individuales). Las paredes son blancas actualmente pero una de ellas la quisiera pintar de un verde muy claro. Mi duda cae en que la pared que quiero pintar es la pared mas grande de la casa puesto que esta es compartida por la sala y la escalera.

Mi temor es que al pintarla se vaya a ver reducido el espacio de la casa o que se vea demasiado verde (esa pared se ve desde casi cualquier ángulo de la casa). O si me pudieras dar un consejo de como podría pintarla sin que fuera toda verde te lo agradecería infinitamente.

Si me pudieras ayudar te estaría eternamente agradecido.

Saludos.

12 04 2009
gloria calero responde

Hola Rafael

Si tu duda se inclina a pintar toda una pared del mismo color, te diría que es aceptable, pero siempre utilizando colores muy suaves para no destacar demasiado la zona, aunque para armonizar tu sala y escalera intenta utilizar detalles decorativos parecida a la gama elegida, así como los tejidos. En cuanto al color verde si es tu gusto encaja estupendamente, ya que los tonos que completan tu sala es el chocolate y blanco.introducir la gama de los amarillos, siempre en tonos claros o suaves para coordinar tu espacio.
Saludos

Responder

