Color Ciruela?

7 10 2008
medio
fuerte
intenso

Gama de Ciruela

Para la elección del color en tu Dormitorio, hay que seguir unas pequeñas pautas para conseguir el color más adecuado. Entre esta gama nos inclinaremos por la ya existentes, entre los azules, amarillos y naranjas. La elección del Ciruela no es muy recomendable, ya que esta ligado al rojo y no armoniza con los existentes. ( A no ser que el color de la ropa de cama, sea ciruela y no se aprecie en la foto).

Intentaremos crear armonía con los siguientes colores, escoge el que más se acerque a tus gustos, teniendo la posibilidad de elegir los suaves para todas las paredes, los mas intensos para la pared principal coordinado con el blanco roto.

medio
fuerte
intenso

Gama de Los Mostaza.

medio
fuerte
intenso.

Gama de Azules o Lilas.

.suave
medio
fuerte

Gama de Naranjas.

……………………………………………………………………………………………

El salón tiene unos tonos muy parecido al dormitorio, para hacer de cada espacio un lugar distinto, se debe romper la misma gama de color para separar los ambientes, con lo cual, nos inclinaremos por los colores naturales. Para separar los ambientes deben crearse espacios distintos.

Si está dentro de tus posibilidades, el cambio de la tapicería de las sillas, es una buena idea. Tomando como referencia el frambuesa del sofá, bonito color, coordinamos el resto del espacio.

Nos centramos en las sillas, necesitando tapizarlas del mismo tono del sofá blanco roto.

Tierras, Arenas y Frambuesas

fuerte
medio
suave
fuerte
intenso
potente

Introduce las cortinas, finas y transparentes( para aprovechar la luz que dispones),de los mismos tonos, añadiendo unos cojines a tus sofás, lámpara, alfombra…, para crear más ambiente.

Colores Pantone

Cuéntanos como quedó, eh!

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

7 11 2009
esi

Me gustaria saber con que puedo combinar el color ciruela ya que se lo he puesto a una pared del salòn.El resto del salòn es blanco el sofà què color le pondrìa? muchas gracias.

26 08 2009
marioly

hola gloria sabes me encanta el color lila ,violeta y me encantaria conbinarlos con negro mis muebles son de color blanco con un lila suave me gustaria k me des alguna idea para decorarlo

19 09 2009
Gloria Calero

Para la combinación violeta-negro, te recomiendo usar el negro para los tejidos o muebles, mientras que el violeta úsalo para las paredes o detalles decorativos para resaltarlos, combina varias intensidades de violetas unidos a los rosas, quedan genial en decoraciones juveniles.
saludos

20 01 2009
marta

quiero pintar un comedor, los muebles son color cerezo y el sofá es de color chocolate, me gustaría pintarlo de dos tonalidades, una de ellas de algún color intenso, me gustaría algún tono verde, ¿me podrías dar alguna idea?.
Muchas gracias.
Marta.

29 01 2009
gloria calero responde

Hola Marta
Como mencionas, tu comedor predomina los colores oscuros, con lo cual tu elección debe ir inclinada hacia los colores claros para tu espacio, estos te ayudarán visualmente a ampliar e iluminar tu espacio. Si te inclinas por la gama de verde, usa un color más intenso para la pared principal y el otro tono para el resto de las paredes, otra posibilidad para cambiar tu espacio, es el uso del blanco roto para todas las paredes, mientras que la nota de color, verde, la usas para los complementos decorativos y tejidos.
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: