sala en rojo

29 08 2008

Genial, pared de color rojo intenso. Adecuada y original (fina) línea en añil en la terminación de la pared, donde la fuerza del ambiente descansa en ella. Consiguiendo una adaptación con el blanco del mobiliario y detalles decorativos ( lámpara, cuadro…), de formas ligeras y finas. El techo, otro elemento a destacar, visualmente nos ayuda a aclarar y agrandar la estancia.
mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 09 2009
Teresa Vazquez

Me acabo de cambiar de casa y quiero cambiar el color de las paredes , me gustan los colores fuertes rojo, vino, mi sala y cocina son color chocolate, la pared principal comparte sala- comedor. La verdad no se si se vea bien color swees cofee (es color claro tirandole a blanco), con vino, rojo o un color fuerte y mis muebles color chocolate. tambien hay un cubo de las escaleras que todavia no se si dejarlo color claro o tambien meterle color fuerte. La pared principal es la que comparte sala-comedor, las paredes laterales una es la de la sala que tiene una ventana(que color de persiana usaria?) la pared lateral de el comerdor tiene una puerta corrediza de vidrio(tambien ocuparia unas persianas grandez o cortinas , la verdad no se ni de que color) y si continuamos con la pared en la que se encuentra la puerta corrediza de vidrio que da al patio trasero, la continuacion de la pared corresponde a la cocina. Las puertas la casa tengo pensado meterle un color chocolate, pero ya ahorita no se si el blanco se vea mejor, la verdad a mi me llama mas la atención el cafe fuerte o chocolate. les agtradezco sus respuestas

26 09 2008
» Decoración moderna para personas ocupadas | Decora Ilumina

[…] rojo, blanco, negro y verde son colores muy comunes en una decoración moderna. De esta forma incluye […]

13 09 2008
juan trujillo

El rojo está ganando territorio. Ultimamente me lo piden algunos clientes. A otros, se lo recomiendo yo mismo. Este rincón ratifica mi convicción. Viva lo rojo.

5 09 2008
Lila Ortega

Me encanta el rojo en la sparedes pero nunca me he atrevido… este rincón es super resultón, me imagino desayunando con mi mug enorme de aromático té y el pais… o mi libro favorito, gracias Gloria.

1 09 2008
Posts de Agosto’08 « Interiores 3de

[…] Posts de Agosto’08 1 09 2008 sala en rojo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: