Muebles oscuros

27 08 2008

El empleo de revestimiento y mobiliario en tonos oscuros, no necesariamente, nos obliga a utilizar el color, aunque un pequeño toque en algún elemento de tu espacio, seria factible para destacar el volumen que veas apropiado. El sofá, una lámpara, en los tejidos…cualquier detalle para dar ese punto de armonía y a la vez de contraste, logrando un ambiente elegante y plácido para nuestros ojos.

Aquí , en la foto, apreciamos el sofá en blanco donde predomina sobre el suelo y mobiliario de tonos oscuros. Resaltando las pinceladas de color en los cojines y lámparas, con un toque de amarillo y naranja.

Ejemplo para J.C.


Acciones

Information

5 responses

26 04 2010
Cristina

Me encanta tu web, llevo dias viendola.
Me puedes dar idea de como pintar 2 paredes de la escalera. Barandilla de madera color roble y el gres marron claro “paja”. No se si pintarla azul zafiro y blanco o verde musgo y blanco. Que me recomiendas.
Un saludo y felicidades por tus creaciones.

3 06 2010
Gloria Calero

Hola Cristina
Decir azul-blanco o verde-blanco, es demasiado amplio en cuanto a la elección del color, existen muchas gamas y tonalidades que pueden ir genial a tu escalera, te recomiendo que pienses ante todo en tus gustos, ya que ambos colores encajan con el color del gres y la carpintería, el Azul es una buena opción si dispones de luz suficiente en la escalera y el Verde coordina con roble y el paja del gres, además de crear un espacio de paso más alegre y vivo.
saludos

3 06 2010
Gloria Calero

Hola Cristina
Ambas combinaciones, verde-blanco, azul-blanco, pueden encajar en tu escalera, puedo decir que la elección del Azul es adecuada si dispones de luz suficiente , mientras que el Verde vá genial con el roble y color paja del gres además de crear coordinación con todos los elementos de tu espacio de paso. Primordial: pensar en el resto que rodea a tu escalera, desde la parte baja de la escalera como la planta superior, dependerá de la gama que disponga alrededor de tu escalera.
Muchas gracias por tu fidelidad.
saludos

1 10 2008
Posts de Agosto’08 « Interiores 3de

[…] Muebles Oscuros […]

29 08 2008
joan

espectacular,
me gusta tu blog, me anima a decorar las habitaciones de mi casa, pero no tengo esos ventanales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: