Espacios extras

12 08 2008

apartmenttherapy

Aprovecha al máximo todos los posibles espacios, extras, que dispongas en tu sala. Existen pequeños espacios o huecos entre columnas, pilares, muros… sin sentido e inadecuados donde nos entorpecen distribuir el mobiliario en nuestro espacio.

La clave está en integrar estos huecos en la sala, buscando soluciones para dar un toque de distinción, o bien para que pasen desapercibidos. La idea es aprovechar el espacio sobre todo para el almacenamiento, desde un armario empotrado, una librería o estantes que nos ayudarán a tener objetos al alcance de la mano. O simplemente resaltando el hueco con pintura de un color distinto al resto de las paredes como es el caso de la foto superior. Apreciamos un resalte del hueco dando un toque distinto al ambiente.

Este otro espacio, nos ayudará como almacenamiento, hueco con baldas ocupando todo el espacio posible. furniturestoreblog


Acciones

Information

2 responses

18 08 2008
maria

En mi espacio entre el muro he colocado una baldas de madera de pino y las he pintado del mismo color rosa de la pared, tiene la impresión de estar los objetos flotando, queda realmente chic.
UN DIEZ PARA TU PAGINA FELICIDADES

13 08 2008
ana r.

Yo misma tengo uno de estos huecos entre la escalera y la entrada al salón, y claro me entorpece para pasar, creo que no podría colocar un armario pero si pintarlo de otro color , las estrellas o flores de tu foto queda muy original, podria colocar una pequeña lampara colgando para tener luz en este espacio? es mejor de techo o mejor de pie?
me encanta tu blog, muchas gracias espero me puedas contestar para terminar mi entrada al saón de una vez por todas. Adios

Responder

