El refugio de los más pequeños.

11 07 2008

El espacio de los más pequeños de la casa debe ser alegre, vivo y lleno de color, como realmente son ellos, aunque otras veces, necesitamos un espacio, que les transmitan calma, relax , tranquilidad y orden, todo dependerá del gusto y necesidad.

Por este motivo podemos pedir opinión , a los pequeños, sobre su color preferido, con su edad tiene muy claro lo que le gusta, por un lado nos facilitan acertar con el color, y por otro lado, disfrutarán enormemente, de su habitación, al hacerlos cómplices de la decoración.

Si tu chica te ha dicho el naranja, podemos estudiar el espacio y color para que quede genial.
(Recomendación para una de nuestras lectoras,Comentario del día 25.6.08)

El naranja es un color cálido, divertido y muy apropiado para este tipo de habitaciones, te ayudará a resaltar el mobiliario de color Nogal existente. Existen muchos tonos de naranjas, con lo cual debes inclinarte por alguno de ellos.Te muestro una pequeña parte de la gama, de los naranjas existentes. Posibilidad de combinar dos colores, como puedes apreciar estos combinan con los amarillos suaves, para lograr más luz en el espacio, mientras que…

1215
1225
1235
135
136
137

Estos combinan con el rosa y salmón, para conseguir un estilo más romántico y delicado.

149
150
151
148
149
150

Color caoba.

Intenta introducir una pincelada de otro color, el espacio lo agradecerá. Si te gustan los contrastres utiliza colores vivos, una buena opción, es por ejemplo, la gama de los verdes, para conseguir un espacio alegre.

373
374
375
380
381
382

Úsalos para los tejidos, como la ropa de cama, cortinas, tapicería del sillón, silla, cojines, forros para cestas…, teniendo la posibilidad de coordinados, como estampados, rayas o lisos. Algunos ejemplos:

La Redoute

Lienzo&Gazules

Sin embargo, tienes la posibilidad de emplear otros tonos suaves para armonizar el espacio, como los colores naturales, por ejemplo…

Colores tierras, beige, blanco roto, chocolate…

Colores donde es posible colocar la cenefa de tonos dorados que te gusta, siempre que vaya acompañado con algún otro elemento. Si te inclinas por los colores vivos, de igual manera te recomiendo cenefas de los mismos tonos.

Estos son algunos de los ejemplos a seguir, aunque hay que tener en cuenta tus gustos, tus necesidades… y los complementos, existente en el dormitorio.

Ropa de cama de La RedouteLienzo de los Gazules.

Saludos.
<<Volver a Fotos Color Naranja>>


Acciones

Information

5 responses

26 01 2010
Osmar

yo pienso que esa mujer esta descansando demasiadamente agusto ahi y quiero unos cojines asi el verde es tan genial !!!!! ahh !!! que hermosa colcha felicidades buena combinación

15 01 2010
Color Naranja para las paredes « interiores3de

[…] El refugio de los más pequeños. « interiores3de (09:54:29) : […]

8 08 2008
dd

Me apunto a coger la idea de los colores para la habitacion de mi rorro, para comprar los tejidos,que me recomiendas?, dibujos de muñequitos, tipo dibujos animados? las rayas las veo demasiada serias para niños tan pequeños. No crees!!
Gracias por tu

21 07 2008
deni

la colcha verde azul rosa y naranja, es preciosa, y para pintar las paredes que color?

gracias

13 07 2008
DAMARIS

sus modelos son lo mas me encantaria poder tener una piesa de esasss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: