El color neutro en cocinas

2 06 2008

Los materiales que se han utilizado en esta cocina, están dentro de la misma gama, creando un esquema de armonía, donde todos los elementos son de la misma gama, sin protagonizar pero a la vez resaltar todos los materiales seleccionados.

Cuando nuestra elección se inclina por los colores neutros, este puede ser el resultado, una cocina sencilla, elegante y funcional, en que todos y cada uno de los elementos cobran protagonismo.

Empezando por el suelo, en tonos grisáseos, revestimiento de paredes, con unos originales azulejos italianos de Iris cerámica, en blanco, donde se ha revestido todo el frontal de la cocina, la encimera en blanca y muebles bajos en color chocolate. Otro de complementos visibles los bajos-muebles, electrodomésticos y muebles en alto, se ha empleado el frío acero, logrando una cocina minimalista

El color? Si optamos por un toque de color, es suficiente una pincelada de un color llamativo en los detalle decorativos para así completar la decoración de nuestra cocina.

<<Volver a fotos Color Blanco <<

…………………………………………………………………………….

The materials that were used in this cuisine, are within the same range, creating a pattern of harmony, where all elements are in the same range, but without starring at the same time highlight all materials selected.

When our choice would prefer neutral colors, this may be the result, a kitchen simple, elegant and functional, in that each and every one of the elements charged prominence.

Starting with the soil, in shades grisáseos, coating walls with some original Iris Italian ceramic tiles in white, which has coated the entire front of the kitchen, the counter top in white furniture and low color chocolate. Another supplements visible low-furniture, appliances and furniture in height, has been used cold steel, achieving a minimalist kitchen

The color? If we opt for a touch of color, is sufficient a touch of colour striking decorative detail in order to complete the decoration of our cuisine.


Acciones

Information

5 responses

11 05 2010
Patricia

buenas tardes,
tengo una idea que no se como quedara y me gustaria vuestro consejo,
me compre una cocina en la cual perdomina el negro y rojo,para que tengais una idea el armario es negro y despues la isla es piedra negra y armario rojo tenia la idea de pintar la pared en tono gris en estocado veneciano pero no se si quedara bien me gustaria que me dierais una idea de como pintar las paredes de la cocina,
muchas gracias

16 05 2010
Gloria Calero

Hola Patricia
La idea de utilizar el color gris como fondo de tus paredes ván genial con el negro y rojo de tu mobiliario, en cuanto a la tecnica del estucado, el resultado es fantástico, cómodo y muy decorativo.
saludos

2 09 2009
CLAUDIA

estoy decorando mi casa mi comerdor es color chocolate, q colo tengo q escoger para mi cocina integral los accesoris como la estufa y el refrigerador los compre en tono frio acero ¿ q color compro la cocina?

23 09 2009
Gloria Calero

El uso de los colores naturales van genial con el chocolate, dan un carácter actual y una gran versatilidad decorativa, te dará sensación de orden y armonía en tu espacio integrado.
saludos

20 11 2008
Evelyn

Gracias x los comentarios me facino el color mostaza medio para colorear un dormitorio. gracias de nuevo y luego le pedire un favor mas para mi cocina chauuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: