electrodomésticos actuales

22 05 2008

Modelo combinado DKP837B de Dietrich

Poco a poco se va incorporando nuevos elementos a la decoración, con nuevos diseños, para adecuarlos a los espacios de estilos actuales, vanguardistas y funcionales.

Las firmas de electrodomésticos se suman al diseño para la incorporación de sus modelos a las cocinas, además incorporan en sus avances tecnológicos mayor ahorro energético y mejor rendimiento.

Línea Black Addict, de Lg Side

Y por otro lado la incorporación del color en los electrodomésticos, como es el caso de la firma Smeg, donde el color impera en las cocinas para estilos juveniles, divertidos y alegres.

Y una solución sencilla los Paneles para decorar la cocina de Original House

………………………………………………………………………

Model combined DKP837B of Dietrich

Gradually a incorporating new elements to decorating with new designs to suit the styles of existing spaces, art and functional.

The signatures of appliances joined the design to incorporate their models to the kitchens, in addition incorporate technological advances in their greatest energy savings and better performance.

Online Addict Black, Lg Side

On the other hand the incorporation of color in appliances, such as the signing Smeg, where the prevailing color in kitchens styles for youth, fun and joyous.

And a simple solution Panels to decorate the kitchen of Original House.


Acciones

Information

2 responses

9 03 2010
odu

he puesto los muebles de la cocina en cristal burdeos;la encimera en silestone gris y he pintado las paredes de color gris claro;los electrodomesticos son en acero y la campana esta combinada con cristal negro;la mesa tambien será en crstal negro y acero. me aconsejan algun otro color para las paredes para sustituirlo o combinarlo?

7 04 2010
Gloria Calero

Hola Odu
La elección de los colores de tu cocina, te deja la opción de emplear los neutros, tonos en blancos o grises para crear una decoración armónica y actual, el empleo de otros colores agobiarán el espacio.
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: