Un millón de visitas

17 05 2008

El mundo de los blogs da continuas sorpresas. Nada es lo que parecía y todo es nuevo.Cuando mi tía Gloria Calero me pidió que la ayudase a iniciarse con un blog de decoración, fue cuanto menos curioso. Porque supuso un estrecho vínculo entre dos generaciones, que han crecido con un concepto diferente de la informática y una manera contrapuesta de observar el crecimiento de Internet. Y debo pedirle perdón. Por las veces en las que dudé de su éxito. Lanzar y mantener un blog conlleva un riesgo. Pueden leerte tres personas al día, o pueden leerte mil. Todo depende de las cotas que uno quiera alcanzar y, por qué no decirlo, el grado de conformismo del autor del blog. El millón de visitas que alcanza Gloria, y el motivo por el que estoy hoy escribiendo aquí, es el rotundo éxito de su proyecto, en el que nunca dejó de confiar. No es sólo por las visitas, que a fin de cuentas podría verse como una banal estadística sólo hecha para subir el ego, y no sólo por los comentarios o correos que ha recibido. Gloria tiene voz y voto en el mundo de la decoración. Es un referente. Es una estela. Es alguien que dice algo sobre decoración, marca tendencia, observa, analiza, inventa, y posee una influencia que quizás nunca había soñado.

En tan sólo un año, mis motivos para felicitarla son tan numerosos y evidentes, que no puedo sino terminar y maravillarme, como un lector más de su blog, de la gran cantidad de cosas que todavía le quedan por decir, por el amplio margen que tiene para mejorar, esperar que sólo sea el principio de esta propuesta ilusionante.

Felicidades, y que cumplas muchos millones más.

Luis Fernando Romero Calero de Ubikblog


Acciones

Information

3 responses

22 09 2009
mana

enhoabuena gloria, yo soy fiel a tus artículos porque me gusta tu estilo, me ayudan mucho para mi decoracion, saludos

11 06 2008
interiores3de

Gracias por vuestras felicitaciones, espero que sigais visitandome, hay muchas novedades, tendencias, ideas… que ver.

6 06 2008
Posts de Mayo’07 « Interiores 3de

[…] Posts de Mayo’07 6 06 2008 Recopilación de posts, con motivo del primer aniversario. […]

Responder

