Estilo Shabby Chic

14 05 2008

Sala de comedor en Shabby Chic shop.

El estilo Shabby Chic, proviene de la inspiración de la época de las casas de campo de Inglaterra, donde el color que reinaba era el blanco, en todos sus elementos, se decoraba con  muebles que se adquirían en mercadillos y ventas de muebles, estos eran usados y estaban desgastados  por el paso del tiempo, donde todo se aprovechaba, pues no existían  comercios dedicados a la venta, se les hacia encargos a los carpinteros artesanos.

Dormitorio de compra online en shabby chic shop

Hoy en día  se intenta simular los muebles de esa época, decapados, con pátinas, nuevos que parecen viejos, con toques  románticos en la suma de toda la decoración.

Espacios donde reina el blanco por excelencia, con toques femeninos por el color rosa utilizado, en el sentido de, elección de complementos lamparas de araña en cristal, muebles blancos y los tejidos donde cobran especial atención, en cuanto a los suaves colores y delicados dibujos con flores. Cama y ropa de i-adorn

Rincones exquisitos donde no faltan detalles, consola y espejo de interiordesign.

Ambientes donde predominan los colores cálidos y suaves, desde los rosas, salmón, coral, arena, beige, trigo,  ocre, avena, bisón, ceniza y el indiscutible blanco.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

………………………………………………………….

The Shabby Chic style, inspiration comes from the time of the country houses of England, where the prevailing color was white in its entirety, was decorated with furniture that were purchased at markets and sales of furniture, these were used and were worn by the passage of time, where everything is therefore taking no trade involved in the sale, were responsible for the carpenters to make furniture craftsmen.
Bedroom purchase online at shabby chic shop.Today attempts to simulate the furniture of that time, pickling, with pátinas, old seem new, with romantic touches on the sum of all decoración.artesanos.

 

Areas where the white queen for excellence, with feminine touches by the pink used in the sense, choice of accessories in crystal chandeliers, furniture and white fabrics which have a special attention on the soft colors and delicate drawings with flowers. Bed linen and  i-adorn .
Corners where no shortage of exquisite details, console and mirror interiordesign
Environments dominated warm and soft colors, from pink, salmon, coral, sand, beige, wheat, ochre, oats, bison, white ash and indisputable.

Acciones

Information

60 responses

19 04 2010
tica

Un estilo de la época de mi abuela, a mi me parece antiguo pero no cabe duda que es romántico y muy acogedor. en cuanto a los colores no habia pensado en la variedad. saludos

19 04 2010
Colores para el Estilo Shabby-Chic « interiores3de

[…] Blanco-roto […]

12 04 2010
Rosa Araujo G.

Hola amigos SHABBY CHIC, es lindo encontrar esta pagina en internet,
Hoy lo descubri,yo siempre veo este programa por señal de cable y es
super interesante y ya empece hacer cambios en mi casa y cuando este
listo mandare fotos aqui en PERÚ no hay este tipo de tienda y mercado
de pulgas hay una que hacen 1 vez al año y venden carisimo una comoda
super vieja y recontra usada lo venden a $1,200 dolares y todo es carisimo
espero que alguien se anime a poner unas de estas tiendas por aqui
y felicidades y sigan adelante besitos su amiga peruana ROSA.

15 02 2010
JOSE FERNANDEZ

HOLA GLORIA:
ESTOY ARMANDO UN BLOG, PUEDES VISITARLO, AUN ESTA EN CONSTRUCCION PERO YA PUEDES VER ALGO DE LOS ACCESORIOS PAR DECORACION QUE REALIZO.
PERU

Blog: http://shabbychicperu.blogspot.com/

9 02 2010
José Fernández

SHABBY CHIC PERU
A las personas que vivan en Perú: ofrezco mis servicios en la transformación de sus muebles y cosas antiguas en objetos utilitarios al estilo SHABBY CHIC, así mismo la decoración de interiores total o parcial dentro de este estilo tan de moda en USA.
Si Usted tiene una lámpara, un botellón, un porongo, una mesa, un cuadro, una pintura, una estantería, una maceta, cofre o cualquier otro objeto antiguo o moderno: se lo adaptamos al estilo SHABBY CHIC mediante transformaciones de color entero o patinas, reformándolo o reparándolo según sea el caso.
Convierta su botellón en lámpara, su mesa antigua en escritorio, una antigüedad en adorno de estantería, un platón u otro objeto en reloj de pared o mesa, etc.
También tenemos a la venta algunos objetos ya transformados y por transformar.
CONTACTENOS AL EMAIL jaferchac@hotmail.com Y NOS COMUNICAREMOS CON UD. CON LA GARANTIA Y SERIEDAD QUE CORRESPONDE.

8 02 2010
JOSE FERNANDEZ

SHABBY CHIC PERU
A las personas que vivan en Perú: ofrezco mis servicios en la transformación de sus muebles y cosas antiguas en objetos utilitarios al estilo SHABBY CHIC, así mismo la decoración de interiores total o parcial dentro de este estilo tan de moda en USA.
Si Usted tiene una lámpara, un botellón, un porongo, una mesa, un cuadro, una pintura, una estantería, una maceta o cualquier otro objeto antiguo o moderno: se lo adaptamos al estilo SHABBY CHIC mediante transformaciones de color entero o patinas, reformándolo o reparándolo según sea el caso.
Convierta su botellón en lámpara, su mesa antigua en escritorio, una antigüedad en adorno de estantería, un platón u otro objeto en reloj de pared o mesa, etc.
También tenemos a la venta algunos objetos ya transformados y por transformar.
CONTACTENOS AL EMAIL jaferchac@hotmail.com Y NOS COMUNICAREMOS CON UD. CON LA GARANTIA Y SERIEDAD QUE CORRESPONDE.

8 02 2010
JOSE FERNANDEZ

SHABBY CHIC
A las personas que vivan en Perú: ofrezco mis servicios en la transformación de sus muebles y cosas antiguas en objetos utilitarios al estilo SHABBY CHIC, así mismo la decoración de interiores total o parcial dentro de este estilo tan de moda en USA.
Si Usted tiene una lámpara, un botellón, un porongo, una mesa, un cuadro, una pintura, una estantería, una maceta o cualquier otro objeto antiguo o moderno: se lo adaptamos al estilo SHABBY CHIC mediante transformaciones de color entero o patinas, reformándolo o reparándolo según sea el caso.
Convierta su botellón en lámpara, su mesa antigua en escritorio, una antigüedad en adorno de estantería, etc.
También tenemos a la venta algunos objetos ya transformados y por transformar.
CONTACTENOS AL EMAIL jaferchac@hotmail.com Y NOS COMUNICAREMOS CON UD. CON LA GARANTIA Y SERIEDAD QUE CORRESPONDE.

15 01 2010
Alba

Estoy de acuerdo con Uds. en que el estilo refleja paz y femeneidad. Lo que me preocupa es el mantenimiento de sábanas y paredes pues todo es blanco y me imagino que cuesta más, quisiera oir sus opiniones al respecto. En lo personal me encanta este estilo, pero estárá adecuado en un lugar como Orotina, donde la tierra es de color casi rojo y mancha la ropa.

10 10 2009
Martha

Me encanta el estilo , y me gustaría redecorar mi casa poco a poco, es super romántico y acogedor. Cariños a todas las que compartimos este gusto por la decoración shabby chic.

16 07 2009
Sandra

un estilo de ensueño!!
Saludos

17 07 2009
Gloria Calero

Hola Sandra
Espacios que enamoran…,
te dejo otro espacio encantador, color crema, Pincha Aquí
saludos

2 07 2009
Ma. Mercedes Quintero

Hola, según lo que leo, como yo muchas personas no conociamos el nombre de este estilo….yo lo descubri en un programa de TV por cable… soy de Ecuador. Este estilo refleja todo lo que me gusta, la tranquilidad, el romanticismo, lo antiguo, muy pronto nos van a entregar una finca y estoy con ansias de decorar el cuarto de mis hijas con este estilo… ya he comprados algunas cosas que van acorde con el estilo… aqui hay un lugar que se llama Viejo Almacen, lo he visto en Guayaquil y Cuenca, y si venden este tipo de muebles.

3 07 2009
Gloria Calero

Gracias por tu aportación Ma. Mercedes y ya nos contará como te queda.
saludos

20 03 2010
gloria

la dirección del local en guayaquil..por favor

17 06 2009
Juanita

Los Felicito….Me encanta el estilo SHABBY CHIC….Super Romantico!!! tiene un encanto ,la delicadeza de su Decoracion!!!
Publiquen Truquitos para uno ponerlos en practica. Gracias.

14 05 2009
carola del valle

hola me encanta el estilo shabby chic pero soy de venezuela y de verdad no se donde conseguir unos forros de muebles así, les agradeceria si me orientan. gracias

15 06 2009
Gloria Calero

Hola Carola
Te dejo enlace con un teléfono por si te viene bien.
mundoanuncio.com
Saludos

24 02 2009
yaneth salas

hola, me encanta este estilo y en este momento estoy haciendo la lista de las cosas que necesito como sabanas blancas,almohadones super comodos.
de lo que no estoy muy segura es el tipo de pintura debo comprar para pintar mis muebles de madera.Serian tan amables de informarme si es pintura al agua o en aceite mate o brillante o satinada¿
Gracias de antemano y cualquier consejo sera bienvenido.

13 02 2009
Patricia

Hola!!! quiero contarles que el nombre de este estilo lo descubri hace poco en un programa de television por cable, soy de Argentina.
Pero lo mas extraño es que cuando lo vi me identifique totalmente con el estilo Shabby Chic, dije: me gusta, me encanta , por los tonos de los colores, por lo romantico, por las flores, por la combinacion de lo nuevo y lo viejo o antiguo, es decir es mi estilo.
Mi casa todavia no esta terminada de amueblar, principalmente una habitacion la cual he decidido que la decorare en este estilo, con las buenas ideas de esta pagina y los comentarios de todos los seguidores de este estilo tan, pero tan bonito.
Saludos.

9 02 2009
arlenis

me fascina este estilo es lo mejor que he visto estoy comprando un departamento nuevo y quisiera decorarlo asi el espacio es pequeño pero este estilo de decoracin es super encantador acojedor de verdad que quisiera mas fotos y sugerencias

4 02 2009
Rosas gama Medios « interiores3de

[…] tejidos a rayas o estampados de flores pequeñas para un estilo más infantil y acercamiento al estilo Shabby Chic con la elección de muebles […]

29 01 2009
ana

ana.
me gusta mucho este estilo ,es con el cual me identifico ,hay me gusta,lo malo que en el PERU no hay tiendas que vendan este estilo.

23 01 2009
Viviana

Hola,

Me encanta este estilo y en especial cuando se trata de los muebles y papelería.
Felicitaciones!!!!!!

14 01 2009
ana

me encanta este estilo , me parece tan acogedor ,y da una paz me gusta mucho .

12 01 2009
Marta

Me encanta, es super agradable, sentirse en un ambiente de paz y hermosura

3 01 2009
carolady ramirez

hola soy carolady de medellin colombia veo siempre el programa no me los pierdo me siento bastante identificada con el shabby chic y quiciera saber donde puede uno conseguir los muebles y lamparas me siento muy agradecida por permitirnos conocer cosas tan hermosas.

29 12 2008
ANGELINA

me encanta haber encontrado personas que aprecian lo de antes y lo disfrutan me pasaba que siempre guardaba cosas que para otras personas y familia no tenian valor, ahora me siento feliz de saber que algo que pertenecio a otra epoca pueda, tener un lugar en mi vida. como asi tambien transmitir el reciclado de muebles, para poder colaborar de alguna forma en mantener el equilibrio de la naturaleza. gracias!!!!!!!!!

20 12 2008
lore

he ambientado mi casa en el estilo shabby chic en Talca lo que pasa es que muchos artesanos no conocen el nombre pero si tu les llevas fotos o ideas ellos te lo hacen como fue en mi caso… conozco a un señor que se llama patricio para mas detalles… te dejo mi email angel.disidente@gmail.com

8 12 2008
Aura

-Queridas amigas, este estilo lo podemos obtener con nuestros muebles , solamente tenemos que mandar a laquear nuestros muebles en colores pasteles, el blanco blanco, el blanco hueso, un rosa palido, yo ,mande a laquear una cama que tenia un color caramelo en blanco y rosa palido quedo linda , compre fundas blancas y les cosi tira bordada y a otras encaje blanco, igual hice con las toallas unas las compre y les coloque encaje , un edredon rosado que tenia lo use siempre encajes y unas sabanas de florecitas, eso si buscar telas e ir armando el dormitorio, poquito a poco por lo menos tengo un dormitorio, pienso armar otro y asi poquito a poco mi casa, amiguitas poco a poco y sin apuro, para que con poco dinero lo vamos haciendo, intentemoslo y veremos como se convierten nuestras casas en chabby chic. ¡¡¡Animo mis amigas lindas!!!

8 12 2008
Aura

-Este estilo tan romantico , da una sensacion de cielo , de gratitud, de inteligencia, entran en una casa chabby chic es limpio, duradero nunca pasa de moda, es muy pero muy lindo este estilo clasico

2 12 2008
ISABEL

Instintivamente ……no sé..pero es mi estilo.

1 12 2008
charo

me encanta este estilo es lo mio pero recien lo descubri me gustaria cambiar la decoracion de mi casa pero me es imposible por el motivo economico soy del peru aca no existen esos mercados de pulgas hay uno casi parecido que se llama la cachina pero es muy peligroso comprar alli y otro llamado tacora AUN MAS PELIGROSO QUE EL ANTERIOR. los felicito es un lindo estilo.

24 10 2008
Elizabeth

Me encanta este estilo. El día que tenga mi casa, tendré el estilo shabby chic. Es todo un arte y sobre todo muy orignal.

Elizabeth

22 06 2009
juana

Romántico alegre y muy bonito.gracias gloria

16 10 2008
Marcela Fuents

lo acogedor es saber que el estilo shabby chic, ayuda a sentirse còmodo aùn cuando se va de viaje con pequeños detalles un ambiente se hace de lo mas familiar !!! me encantò el estilo !!!

15 10 2008
fabiola

hola interiores 3d yo soy chilena y te cuento es demasiado dificil encontrar muebles de ese estilo aqui ,en iquique una señora abrio una tienda se llama vintage y tiene unas cosa bella pero creo que exagera en los precios para darte un aa referencia le pregunte por un sofá 800.000 un saludo

15 10 2008
interiores3de

Se busca mobiliario de estilo Shabby Chic en la ciudad de Talca, Chile, si alguien conoce empresas, tiendas, almacenes o artesanos… que puedan facilitarlos, lo comunique aquí.
Gracias.

13 10 2008
PAOLA

hola…me alegro mucho saber el nombre del estilo que tanto me gusta….ahora me siento identificada.

saludos

12 10 2008
fernanda

hola ,soy una aficionada a ver el estilo shabby chic y me encantaria aplicarlo en el dormitorio de mi hija que tiene 15 años pero no tengo tiempo de crear yo misma el estilo me gustaria saber si ustedes podrian darme algunos datos de donde y como conseguir todos los muebles a un precio modico .vivo en la ciudad de talca ,chile.
gracias ,seria un gran logro si me pudieran ayudar ,los felicito por publicar y darnos la atencion de poder expresarnos .
espero una pronta y positiva respuesta ,adios.

6 10 2008
judith

El concepto shabby chic: Es la manifestacion de lo bello mezclado con lo clasico, sublime y hermoso de un diseño, es una invitacion al ensueño de lo mistico.
para mi personalmente es una invitacion a la tranquilidad, al confor espontaneo los felicito es maravilloso saber, ver y aprender esta forma de vivir.

5 10 2008
interiores3de

Hola Magdalena
Para envejecer una pintura brillante se utiliza Betún de Judea, líquida, la cual se va aplicando y casi a la vez quitando, logrando el efecto de viejo.
Pídelo por este nombre , en las tiendas de pintura conocen rl producto incluso te darán las instrucciones adecuadas para su aplicación.
Saludos

1 10 2008
Sheila

Me encanta este estilo, a mi ya hace casi un año que me cautivó, hasta me he decidido a crear una revista online dedicada a Cosas Bonitas.

http://cosasbonitas.col.nu/

21 09 2008
magdalena

felicitaciones, me encanta su estilo, yo me identifico totalmente, tuve una galeria de antiguedades justamente asi, estoy feliz con todo lo suyo, mi casa es igual, solicito me ayuden, tengo una cama de bronce original inglesa antigua, y le hice pulir para recuperarle ya que algunas partes estaban demasiado dañadas, me quedo perfecto pero para mi gusto muyyyy dorada, y ami me gusta color viejo es decir como bronce pero sucias, ojala me entiendan, no me gusta dorada brillante, que debo hacer??? favor ayudarme

20 09 2008
fabiola

me encanta este estilo yo sin tener que gastar grande sumas de dinero opté por pintar mis muebles en blanco hueso y con betún de judea le di ese tono envejecido mi casa luce perfecta y la convinacion ideal sin pasar a los extremos ya saben si vives con jovenes y esposo incluido las rosas se deben limitar un poco saludos a todas y viva este estilo……….

23 08 2008
Maria de las Nieves

Me gustaria saber como se hace el dacapado y como pasar muebles de madera oscuros a blancos mates.

22 06 2009
FABIOLA

Es necesario primero que nada raspar totalmente el mueble y después lacquear en blanco.

16 08 2008
ROSA

Hola me encanta el estilo Shabby chic. quisiera decorar mi casa asi, pero tengo mis mesas ,seibos, consolas en color wengue o sea casi negro, como puedo hacer en este caso para cambiar la decoracion teniendo en cuenta toda la madera de ese color. Espero sus gratas noticias, muchas gracias.

22 06 2009
miguela asunción

yo intento poner mis cosas de este estilo y queda realmente bello, aunque no encuentro muchos detalles, pero yo los fabrico, pinto y confecciono mis tejidos

22 06 2009
maki

estoy buscando otros colores para mi dormitorio, el verde clarito, es buena idea?

6 09 2009
Gloria

Hola, hacemos detallitos al estilo Shabby Chic, desgastados, tenemos cliente que han decidido pintar sus muebles oscuros de colores claros, sobre todo blanco, dando un vuelco total en su decoración.

15 08 2008
elizabeth

hola quiero encontrar forros para muebles en este estilo y no los consigo por favor ayudenme vivo en la isla dse Margarita en Venezuela

18 05 2009
kariny

Hola Elizabeth, llámame para ver si puedo ayudarte, 0212-3651213 o 0414-3309154

8 08 2008
PILY

ME ENCANTA ESTE ESTILO DE SHABBY CHIC ES ALGO QUE ANDABA BUSCANDO
PUES ES MUY ROMANTICO Y ACOGEDOR LES FELICITO POR EL BLOG

18 05 2009
kariny

Hola, en cuanto a tu solicitud lláme por los teléfonos 0212-3651213 o 0414-3309154

8 07 2008
pili

hola me encanta este estilo y estoy construyendo mi casa, quiero tener algunas ideas sobre como decorar mi cocina y el baño que esta en esa misma area teniendo en cuenta que es una casa en el campo gracias

22 06 2009
maki

lo que mas me gusta es la calidez del dormitorio, parece muy femenino nose si mi marido me dejara combinar los detalles que tengo para tener algo parecido a tu habitacion, muchas gracias por enseñarnos tu casa

26 06 2008
AMA

Siempre estuve buscando mi estilo en la decoración y resulta que es este, se parece a mí en todo, refleja por fuera lo que nos gusta por dentro.

8 06 2008
Vicky Hes

Felicitaciones por el sitio, muy buenos temas!!!
Me parece que el estilo Shabby Chic tiene un toque de romántico y acogedor.
Me gusta el enfoque que le hicieron adelante !!!

30 05 2008
interiores3de

Hola Alicia
Este estilo es muy usado en América del norte y del sur, donde la combinación de los detalles son exquisitos, quizás por nuestra zona notamos recargados los espacios, pero es otro estilo para tener en cuenta, sobre todo por los lectores hispanos hablantes. De los cuales les mando un saludo desde España.
Saludos.

24 05 2008
Alicia

Me encanta este estilo aunque actualizándolo un poquito, resulta cálido y acogedor.
Enhorabuena por el blog, es muy inspirador.
Saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

