celeste y mocca

25 04 2008

A veces nos planteamos pintar las paredes a dos colores, en el espacio superior e inferior, para así dar otro, exclusivo, aspecto a nuestras paredes.

Si cuesta la elección del color, más difícil es la combinación entre ellos. En este caso se ha optado por un color celeste, aproximado al Azul Celeste que nos ayudará a resaltar los elementos expuestos, como son los cuadros y a su vez las lámparas, además aportará luminosidad en la sala. La realización de los cuadros, caseros, nos dá la idea Florencia en Hogartotal.com pintando un premarco en grís para realzarlos.

En la parte inferior se ha optado por el Mocca limitado por una moldura en blanco. Visualmente se logra integrar el color del mobiliario a las paredes con lo cual el efecto es reducción del espacio, ya que aumentamos la altura de los muebles y a la vez conseguiremos iluminar la estancia.

…………………………………………………………………………………………………..

Sometimes we think about painting the walls in two colours, in the space above and below, so as to give another unique aspect to our walls.

If it costs the choice of colour, the harder it is the combination between them. In this case, we opted for a blue color, approximately Blue that will help us highlight the above features, such as tables and lamps in turn, will bring further brightness in the room. The realization of paintings, homemade, gives us the idea in Florence Hogartotal.com

At the bottom has been chosen by the Mocca , constrained by a white molding. Visually is integrated color of furniture to the walls with which the effect is shrinking space, as we increase the height of the furniture.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 07 2009
sergio

nunca pensé en la conbinacion de esos colores, queda bien

22 07 2009
roka

Buenas tardes, ando buscando un color celeste como el de esta foto y es difícil, me lo podeis mandar?, soy de albacete, habría problema?. Ya he puesto mi email para que me contesteis, gracias de antemano

6 10 2008
carlos santana

Su trabajo es estupendo, se necesitan creo, mas blogs sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: