Lamparas de techo

23 04 2008

Lamparas colgantes, modelos Mercury, diseñador Ross Lovegrove para Artemide

Lámparas de aluminio fundido, con alógenos, parecen esculturas a la luz del día y elegancia en la noche, por su dispositivo cuando está encendido, refleja la luz cuando esta rebota por los elementos que la forman.

Diseño y funcionalidad en los techos, disponibles en Madeindesign.

……………………………………………………………………………………

Lamps hanging Mercury models, the designer Ross Lovegrove for Artemide.

Lamps cast aluminium, with alógenos, sculptures seem to daylight and elegance at night, when your device is turned on, this reflects light bounces when the elements that comprise it. Design and functionality on rooftops, available at Madeindesign

Acciones

Information

10 responses

6 08 2009
Lizeth Trejo

vivo en Hermosillo Sonora Mexico, me gustaria saber donde puedo conseguir esa lampara, me gusto mucho….

7 08 2009
Gloria Calero

Hola Lizeth
Más arriba tienes la respuesta.
saludos

18 06 2009
NAOMY

quiero saver donde las puedo conseguir vivo en cuernavaca morelos

4 06 2009
damian kolodicki

chopa

30 04 2009
brenda isela muñoz

me interesa mucho comprar unas lamaras paraa mi sala,,, esa me encanta solo que no cuanto cuesta,,, vievo en durango durang mexico

12 03 2009
LAURA

divinas me encantaria saber en argentina donde las venden…
muchisimas gracias

15 12 2008
Juan

Donde puedo comprar estas lamparas???

16 12 2008
interiores3de

Puedes consultar en estas páginas, dependerá del país donde vivas
Artemide.com,
luz84
madeindesign
ellos te pueden dar referencia para conseguirla.
Si la consigues ya me cuentas
saludos gloria calero

6 11 2008
edgar olvera

Me podria informar donde puedo comprarlas.

21 07 2008
carlene

Buenas tarde

Amigos (as) estoy buscando una lampara para mi habitacion, con ese estilo pero quiero que sea de estrella serà que alguien me puede ayudar?

Gracias.-

Responder

