Grís roca

17 04 2008

Cuando la elección del color se inclina por los neutros, hay que considerar el empleo de un tono cálido, para lograr, calidez y contrarestar la frialdad de los colores neutros. En este caso dormitorio de color Grís Piedra en paredes y cama de piel, de Time4sleep, mezcla el rojo de la ropa de cama, como color cálido. Detalle a tener en cuenta la carpintería de la estancia, color blanco, que ayuda a realzar el color empleado. …………………………………………………………………………………………
When the choice of color would prefer the neutral, we should consider using a warm tone, to achieve, to the warmth and coldness of neutral colours. In this case bedroom color Grís stone walls and leather bed, mixing red, as warm color. Detail to take into account the carpentry of stay, white, which helps enhance the color employee.


Acciones

Information

2 responses

2 11 2009
ruth

Me encanta la cama!! Me gustaría saber de donde es o si sabeis de algún sitio donde pueda encontrar algo parecido y si es posible a buen precio.
Por otra parte te cuento, el dormitorio lo termino de cambiar el parque es color oscuro pero rojizo y los armarios también un tono similar (grandes y con dos puertas correderas cada uno). No sé muy bien como pintarlo ni qué cabecero poner, me recomiendan tonos fresa, pero no me acaba de convencer. ¿Podrias ayudarme en esto? Muchas gracias
Ruth

7 12 2009
Gloria Calero

Hola Ruth
Tu espacio predomina la calidez por el pavimento rojizo que tienes, con lo cual puedes inclinarte por colores fríos como por ejemplo el azul, en sus tonalidades más suaves son muy adecuados para dormitorios incluso te puede ayudar a coordinar el cabecero tapizado en estampaciones, rayas…, de varias tonalidades de azules. Esto tan solo es una idea, ya que dependen de tus gustos y tu presupuesto.
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: