Novatelsofás en Mobiliaria’08

2 04 2008

El mobiliario fundamental para decorar nuestros salones, sala de estar ó salas de reunión, es sin duda el sofá. Por lo que merece una especial atención a la hora de elegir el modelo, ya que es una inversión importante y suele durar muchos años, con lo cual hay que pensar en los detalles necesarios para acertar en su elección.La primera de las claves a tener en cuenta es la calidad , debiendo ser cómodos y adaptarse al uso que vamos a necesitar, con la posibilidad de renovar con tan solo cambiar la tapicería.

En cuanto al uso, los sofás de asientos y respaldos altos son propios para sentarse, comer, y el lugar requerido es pegado a la pared pues ocupan mucho espacio. Los de asientos bajos y respaldos reclinables son ideales para el relax ó descanso y su colocación es variable, visualmente ocupan menos espacio y se ven más pequeños.La tercera e importante de las claves es el espacio que disponemos, normalmente se piensa en tres plazas, pero no siempre puede ser adecuado, estos sobrecargan el espacio, plantéate otras opciones, como son los sofás de dos plazas que podemos acompañar de algún sillón, chaiselong ó pufs. Las últimas tendencias son los modelos en L, se aprovecha el espacio y se tiene más cabida de asientos.

Y la última la integración al espacio y mobiliario que existe en la zona. Tenemos que tener en cuenta el estilo, las telas y tejidos y sobre todo el color predominante de la sala, la coordinación de todos los elementos es fundamental para una decoración acertada, así como el protagonismo que se  quiera dar, si utilizamos colores vivos, estampados o rayas, lo estamos destacando, mientras que si elegimos un color neutro ó colores acordes con el resto lo integramos.

Fotos: Gentileza de  Novatel sofás, fabricantes de Écija-Sevilla. Modelos de nueva promoción, presentados en la Feria del Mueble Andaluz, Mobiliaria’08, con modelos exclusivos en cuanto calidad-tapicerias-precio. Uno de los detalles a resaltar en los modelos de Novatel, es el protagonismo que consiguen  las patas, disponen de muchos modelos adaptados a la funcionalidad de los estilos.


Acciones

Information

One response

7 07 2008
Daniel Del caribe

Limpieza de Muebles, Lavado de Muebles, todo tipo de telas Sofa $39 Puerto Rico y Republica de Dominicana. Franquicias disponible en el todo mundo
http://www.LimpioMuebles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: