color gris

13 02 2008

Al seleccionar muebles sencillos, simples, de lineas rectas nos ayudan a despejar la estancia. Visualmente, se logra espacios amplios y luminosos, siempre que optemos por la elección de colores naturales ó neutros. En este comedor se ha empleado colores neutros, en todos los elementos decorativos, ecepto el color haya del parquet, siendo el punto de calidez para la estancia . El color predominante de las paredes, 116 de Pantone.

Las sillas italianas de MatteoGrassi, en aluminio. La foto cedida por E-interiors.

……………………………………………………………………………………………..

When selecting furniture simple, simple, straight lines help us stay clear. Visually, it achieves spacious and bright, as long as we opt for choosing natural colors or neutrals. In this dining room has been used neutral colors, in all decorative elements, the color has ecepto the parquet was the starting point of warmth for the stay. The predominant color of the walls ,116 Pantone

The Italian MatteoGrassi, chairs, aluminum. The photo provided by E-interiors.


Acciones

Information

One response

9 03 2008
mario

Me gusta mucho esta web, incluso me ayuda a la decoracion de mi casa, pero la coordinacion de los colores no sè por donde tirar.Hay alguna forma de que me podais ayudar?.
gracias le dejo mi correo para que me contesteis.

Responder

