Plateria minimalista

22 01 2008

Detalle de zócalo.

D’Marmolejo, comercio dedicado al diseño, venta y restauración de joyas. Estudiaremos el estilo y los detalles decorativos del comercio de Jose Luis Marmolejo y Olga, matrimonio muy joven, son los propietarios de D’Marmolejo, ubicada en Pasaje de los Azahares nº 50, en pleno centro, de Sevilla.

Detalle de los expositores.

En el interior de la tienda, apreciamos un estilo minimalista, espacios limpios, sosegados y luminosos. Por el empleo de materiales de la gama de los colores naturales, utilizando el blanco roto en sus paredes, como color principal, añadiendo unos enmarques en los expositores de color beige,614 de Pantone. Resaltando el material elegido para revestir el zócalo de ladrillos modelo Nebraska de las paredes. El cristal , acero y la madera de los expositores, hacen su aparición para completar el estilo conseguido en D’Marmolejo

Fachada de D’Marmolejo.

Se dedican al diseño de joyas, venta y restauración, teniendo gran aceptación desde su apertura, por el público sevillano. Sus trabajos son inspiraciones que las vá plasmando al papel, para luego llevar a cabo, es hijo y nieto de orfebres, de los Marmolejos, su tio-abuelo José Luis Marmolejo fué alumno de Cayetano Gonzalez, hermano de Anibal Gonzalez, muy vinculado a Sevilla por sus trabajo de la plaza España.

Detalle de paredes y techo.

Jose Luis viene de una familia de orfebres, desde pequeño vivió el oficio y bien que lo aprendió, se plasma en sus trabajos pero de una forma especial, no barroco como fueron sus comienzos, sino de un estilo minimalista, dandole una personalidad propia , plasmandolo en sus ideas minimalistas.

Modelo Navidad

Un ejemplo claro de minimalismo, la decoración de la tienda, pasando por sus incleibles diseños de las joyas, todo pensado minuciosamente y con mucho talento.

Mucha suerte Jose Luis y Olga. Gracias por vuestra acojida.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

25 07 2008
CAROLINA

ESTOY POR PINTAR MI CASA POR PRIMERA VES, Y HE ELEGIDO UN COLOR NARANJA, PERO KISIERA COMBINAR TRES NARANJASS EN LA SALA COMEDOR PINTANDO POR PAREDES LOS DIFERENTES TODOS LA SALA K TENGO ES DE VINIL EN COLOR CHOCOLATE Y LA DECORACION KIERO K SEA CON COSAS MUY LIGUERAS COMO BARAS DE BAMBU Y UNOS CUANTOS ADORNOS K LINEAS MUY LIGUERAS SIN NADA DE FLORES Y K NO ESTE MUY CARGADO EL LUGAR K COLORES PODRIAN SER Y SOBRE TODO SI C PUEDEN COMBINAR EN EL MISMA AREA EL MISMO COLOR EN TRES TONALIDADES???????

23 07 2008
Carmen

Hola “hermana” y “cuñado”!!! Me ha dado mucha alegría encontrar este reportaje, os merecéis esto y todo el éxito que estáis teniendo. Isko y yo nos sentimos orgullosísimos y afortunados de que un artesano de renombre como Jose nos haga algo tan importante y de tanto valor sentimental como son las alianzas símbolo de nuestro amor.

Os deseo lo mejor y que las nuestras sean un par de las muchas otras joyas que haréis.

Mucha suerte y muchos besos!!!! De vuestros amigos, Carmen e Isko.

16 07 2008
MARIA MARMOLEJO

Hola hermanito y cuñada!! Soy la hermana de José3 Luis, os deseo mucha suerte en vuestra andadura empresarial. La verdad que la tienda está super bien y tiene joyas muy poco vistas en Sevilla.
Que os vaya muy bien y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

22 04 2008
Rocío Marín

Eres un artista de los pies a la cabeza. Me alegra ver que en Analucía haya profesonales como tu, capaces de difundir su arte por el mundo.
Un beso y mucha suerte.

29 01 2008
interiores3de

Saludos gloria calero

23 01 2008
jose luis y olga

Somos los propietarios de la tienda de ilusiones D`MARMOLEJO, agradecer a Gloria que aquel dia pasara por ese Pasaje y se fijara en nuestra tienda.

Para nosotros es una recompensa este reportaje, es una inyección de animo, para continuar luchando y hacer crecer esta tienda de ilusion, buenos trabajos y buenos clientes para que se sientan como en su casa y participen en la creacion de sus joyas, y como decia mi abuelo Fernando Marmolejo Camargo, maestro de los orfebres sevillanos y hombre irrepetible, “con la pasiencia todo se logra” y “el que siembra recoge”. dos frases que siempre nos acompaña, por que esa tienda a nacido de la paciencia y por sembrar amistad en esta vida, para despues consegir lo que tenemos, cargada como dije antes de ILUSION Y GANAS.

saludos a todos jose luis marmolejo y olga rodriguez

22 01 2008
interiores3de

Hola Fernando
Dicen que en la sencillez está la belleza, así es como podemos describirlos, sencillos y de una gran belleza humana.
Saludos.

22 01 2008
Fernando

El tiempo te da la razón,pienso que el tiempo lo modela todo, llego la hora parecia que no llegaria nunca, ha comenzado una nueva etapa en mi vida y en la vida de muchos otros como yo.
Felicito a José Luis y a Olga por el exito que esta suponiendo su taller, su nueva vida, cuando decoramos nos retratamos, cada color refleja nuestro interior lo que sentimos,lo que somos, nos retratamos con nuestras obras, la casa es el mayor analisis publico que hacemos de nosotros, esta tienda y taller es el espejo que nos muestra la ilusión y las ganas que tienen sus moradores, con recursos muy simples se ha conseguido este conjunto tan agradable
Suerte y a trabajar mucho y dejando el aire tan personal de vuestas obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: