estilo Muji

17 01 2008

Estilo de muebles, accesorios, complementos del hogar, ropa….Cualquier elemento necesario en un mismo local, de grandes dimensiones.

Más que un estilo en decoración, es un estilo de marqueting ó estilo de venta de los japoneses.

El estilo Muji nace por los años 80, ha tenido tanta repercución que los Muji-adictos esperan ansiosos las novedades de temporada, hasta el punto de ir extendiendose por todos los paises, hasta 350 establecimientos, el ultimo en imnagurarse, Madrid en pleno barrio de Chueca que abrió sus puertas el verano pasado.

Los productos estan diseñados por la filosofía japonesa, lineas sencillas y esenciales, de colores fáciles, combinables entre sí, teniendo mil y una posibilidad. Con precios asequibles para no encarecer el artículo, casi que no contienen envoltorios para no quitar belleza a la pieza adquirida, son piezas de calidad pero sin marca.

Se pueden encontrar desde muebles apilables, frascos, cacharros de cocina, relojes, alfombras, pasando por chanclas, velas, cestas de todos los tamaños…, un largo etc, hasta contratar tus vacaciones por el método muji, en espacios donde reina este estilo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: