Colchas de Patchwork

6 01 2008

Laura nos mandó por correo estas fotos de una tienda de decoración en Valladolid , en la cual apreciamos una bonita tienda decorada con románticos motivos navideños. (No sabemos del nombre de la tienda). Me pregunta si la teoria de los colores van encaminadas tambien en los tejidos. Por supuesto! Es muy importante que los colores que elegimos para nuestras paredes vayan acorde entre los tejidos existentes, para conseguir una armonia en todos los detalles de la estancia.

En su comentario y correo nos cuenta que la coordinación de colores y estampados le gustó mucho, tonos burdeos y celestes, colores muy apropiados para combinarlos, como buena artista se fija en todos los detalles para tener ideas y luego realizarlos.

Le encanta las manualidades, es buena costurera, sobre todo en los disfraces que realiza para sus niños, le gusta el punto, realizando dulces labores para rorros, en cuanto a ropa del hogar realiza todo lo confeccionable, y animada por sus cuñadas, que son auntenticas artistas en cuanto a la técnica de patchwork , quiere empezar a elaborar unas colchas para sus hijas, Laura e Inés, de momento. Entran ganas de encargarle una para casa. Saludos, buen comienzo y fín.


Acciones

Information

7 responses

14 04 2010
teresa ramon

buenas noches estoy interesada en eset tipo de coñchas donde se podra comprar por internet gracias

15 07 2009
carolina salazar

veo las cosas tan maravillosas y se me corta hasta la respiracion son hermosas ojala yo pueda hacer estas maravillas
me encanta el poatchwork y termine hace poco un quilting o colcha es preciosa
espero estemos en contacto yo soy de chile y tu
espero tu respuesta y te felicito por todo
chaooooooo

16 07 2009
Gloria Calero

Hola Carolina
Toda una artesana en patchwork, eh! son trabajos con dificultad y de larga duración, pero merece la pena, encantada de que nos visite.
gracias y saludos

24 04 2009
Maria Teresa

los trabajos estan muy bonitos, a mi me gusta trabajar en todo lo manual, mas adelante les mostrare lo que hago.
gracias por las sugerencias.

26 04 2009
gloria calero responde

Gracias a ti Maria Teresa

11 01 2009
tere botello

esta preciosa aunque me gustaria poder hacerla
ojala algunas personas dedicadas a estas hermosas y creativas labores pudieran ayudarnos con sus comentarios de como poder elaborarlas
y agredezco las atenciones que han tenido para conmigo ya comence a elaborar algunas cosas y me han ayudado economicamente gracias amigos tambiwn agradezco porque me ayudan ha que mi casa luzca mejor gracias a sus ideas

8 05 2008
eva

Para tener este tipo de colchas, es recomendable algún estilo ó pega con todos los estilos.
gracias por tu contestacion, me encanta esta tecnica y quizás empiece a hacer algo.
me gusta tu pagina, y todo lo que subes, gracias por todo

Responder

