colores oscuros azul

8 12 2007

La elección de colores oscuros nos permiten conseguir estancias bellas. Siendo arriesgado su uso yá que visualmente, tiende a empequeñecer las estancias. En decoración es muy importante y recomendable la coordinación de todos los elementos, el color de las paredes, los tejidos y los elementos decorativos, obteniendo un contrastre, con lo cuál pasa a ser exclusivo y único. Color aproximado 654 de Pantone.

Detalle: El techo dispone de una viga, la cual , se ha pintado de blanco como el techo, en ocasiones pueden pintarse como la pared para lograr disimularla.

gloria calero robles.

Acciones

Information

5 responses

19 03 2010
30 08 2009
liselot

estoy muy de acuerdo con tigo

3 08 2009
juan

yo a este le llamo añil, puede ser? es un azul muy electrico que para nada lo pondría en un dormitorio, un pelin exagerado

24 09 2008
Palma

Me gusta este color porque lo tengo en mi havitación, es muy confortable para la noche por la mañana parece otro pero es muy bonito.
gracias gloria por tus ideas

3 08 2009
juan

gracias por tus recomendaciones, siempre es bueno documentarse antes de decidir

Responder

