color rojo romeo

4 12 2007

Sala comedor en un aproximado, romeo de valentine.

Donde predomina, entre, el rojo-naranja de las paredes y de la alfombra, combinado con el number one de los colores, el blanco, en los muebles y carpinteria, con un toque de acero brillante, como centro de mesa, muy acorde con las estancias moderna-actual. Los rodapiés de la sala también en blanco.
Detalle: Poco práctica la alfombra de circulos para la zona de comedor, las patas de las sillas nunca estarán al mismo nivel. Para las cortinas podemos tener trés posibilidades,

una siendo la elección de cortinas venecianas en blancas,

dos, estores, ambas a la altura de la ventana

y trés cortinaje de tela sencilla y ligera sobre barra oculta.

mm
mm
<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Acciones

Information

4 responses

28 11 2009
danita

gracias …no sabia k color de muebles comprar…

22 07 2009
mariana

apasionado y bello, me gustan tus propuestas y por ello le doy las gracias, nos dan muchas ideas para pintar nuestras casas. a veces es dificil elegir y no sabemos cual quedaría mejor.

22 07 2009
Aurelio Cachafeiro

Hola ,

Quiero mostraros mi trabajo de murales singulares para escenografía, interiorismo y arquitectura, con el fin de ofreceros mi colaboración en posibles proyectos.

Podéis visitar mi Website: http://www.aureliocachafeiro.com

Un saludo y muchas gracias.

Aurelio Cachafeiro

mail@aureliocachafeiro.com

2 07 2009
solis

es verdad a mi tambien me gusta mucho, pero no me decido a pintar de este color, y si queda muy fuerte o es demasiado cansado, debe de tener mucho trabajo quitar este color para pintar de nuevo, si te cansas muy pronto, yo me decido por los colores muy claritos pero me encanta ver en fotos los colores muy fuertes, quedan tan bonitos, hasta proonto

Responder

