color saint george y espada

30 11 2007

Photo´s design sponge

Se ha tratado de conseguir un dormitorio iluminado, sencillo y elegante que invita al descanso, con la elección de los colores, aproximado a, saint george como el blanco roto y el grís espada.

La coordinación de los colores de este dormitorio podemos apreciar el grís en pared principal del dormitorio, coordinado con blanco roto para el resto de las paredes.

A pesar de ser un color neutro, es agradable , gracias a la madera clara del haya, para los muebles, combinandolo con el color aceituna y celeste en los cojines, banquito y ropa de cama , tonos muy apropiados para dormitorios, notando sencillez y elegancia en la combinación de colores en el conjunto de los textiles.

Detalle: Para conseguir un estilo actual y moderno, colocaremos algún elemento de diseño, en este caso han optado por el cuadro de la cabecera.

gloria calero robles.

Acciones

Information

One response

9 03 2008
mario

Me gusta mucho esta web, incluso me ayuda a la decoracion de mi casa, pero la coordinacion de los colores no sè por donde tirar.Hay alguna forma de que me podais ayudar?.
Me gusta este color gris espada, pero el verde no lo pondria,cual usaria?
gracias le dejo mi correo para que me contesteis.

Responder

