murales en paredes

11 11 2007

Nuevos conceptos de pinturas en la paredes, muy decorativo y nuevo. Tonos coordinados con el resto de moviliario y los textiles, de Laia empresa dedicada a la decoración de paredes, sobre todo pintura directa sobre las paredes, murales, siendo estos exclusivos y diseñando según gusto del cliente.

gloria calero robles.


Acciones

Information

6 responses

13 04 2010
Eloy

Buenas amiga de verdad me gusta mucho esta decoracion y quisiera hacer algo asi e mi cuarto, podrias darme un poco mas de informacion sobre las medidas de cada cuadro o mas o menos en que espacio total de la pared sirve, yo me encuentro en Caracas, Venezuela.

13 04 2010
Gloria Calero

Hola Eloy
En la página tienes la dirección de la empresa, donde puedes ponerte en contacto con ellos.
saludos

17 09 2008
cristian cornejo

hola laila..soy cristian de cordoba argentina..muy interesante lo que haces, me gusta mucho, yo soy artista plastico y tambien me dedico a hacer pinturas en casas de hecho trabajo para una inmobibliaria y una pintureria…tamien ago restauracion en iglesias y museos…
ta buena la pagina por que los clientes ven lo que haces y te piden cosejos y vos en lo que puedas le das la solucion..
aca es unpoco dificil por que no te quiern pagar por pintar una pared o hacerle un diseño en la misma..por que no es lo mismo pintar solo blanco que pintar con un color o hacerle el color que quieren..que es otro precio y como hay mucha gente que con un pincel y un rodillo ya es pintor..pero te hacen cualquier cosa.no tienen idea de materiales,de colores.
bueno solo eso te queria comentar..en otro momento te mando unos trabajos mios para que lo veas..y te felisito de nuevo por lo que haces..suerte y dale para adelante..bye

27 11 2007
Laia

gracias! la verdad es que cuesta, y más cuando te ven tan jovencita, pero bueno…hay que sacar fuerzas de donde sea. Ahora realizo también fotografías de gran formato, las hago, las retoco y luego las hago imprimir con una protección que permite limpiarlas perfectamente y un soporte trasero para poderlas colgar a modo de cuadro. Proximamente he de hacer una serie de cuadros, uno para una tienda de moda y otros para una tienda de muebles. En cuanto los tenga los colgaré en la web… espero que os guste, y muchas gracias por el apoyo!!!!!

22 11 2007
interiores3d

hola laia
Me encanta tus murales, los artesanos lo tienen tán difícil !
desde aquí te doy mi apoyo, suerte.

17 11 2007
Laia

Hola, gracias por hablar de mi empresa, me llena de satisfacción ver que la gente me visita…hay mucho más en la web! http://laiadissenys.spaces.live.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: