apartamentos pequeños

4 11 2007

photo´s arkinetia.com salón con cocina integrada

Para los espacios reducidos es una buena opción y si nos lo permiten, prescindir de los tabiques para ampliar zonas, el comedor y la cocina podría integrarse consiguiendo una estancia más grande y despejada.

En cuanto a la decoración, el estilo minimalista es el más apropiado, por la utilización de pocos volúmenes para despejar las zonas y a la vez , prescindiendo de muchos muebles que solo se eligen por ocupar espacios, que sean de lineas rectas, sencillos, simples y teniendo en cuenta la altura, del sofá, las librerías ó estantes.

En cuanto al color se recomienda tonos de la gama de neutros y colores naturales, que coordinen con los tejidos de la estancia y para que no se quede atrás, los huecos de ventanas que podemos vestirlas bién, con cortinas ligeras y vaporosas como el lino natural ó sintéticos, también encajan las cortinas venecianas.

En el mercado existen infinidad de soluciones para los espacios pequeños, como sofás cama, mesas plegables, sillas apilables y una gran variedad de muebles para guardar.

Buena iluminación total, puntual y decorativa. Tienes más ideas en decoesfera.

<<Volver a fotos Color Blanco <<

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 03 2009
cristian

Hola necesito saber donde puedo adquerir un comedor con estilo moderno y no tan grande para un departamento pequeño.

6 01 2009
Monica

Vivo en un departamento pequeño y tengo muebles deacuerdo al los espacios o sea chicos en tonos claros, quisiera cambiar los colores pero no se cual seria el adecuado. Agradeceria me pudieran dar ideas.

14 01 2009
interiores3de

Hola Mönica
La mejor elección son los colores blancos, bien en madera blanca, decapados, satinados o brillo, ya que los espacios pequeños es lo que requieren para ayudar a reflejar la luz, visualmente logras amplitud. Si además empleas un tono de color para tus paredes con los cálidos, amarillos, naranjas… creas un espacio confortable. Si empleas los fríos, azules, verdes…consigues un espacio fresco.
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: