color sol de españa

22 10 2007

Apreciamos claramente el blanco roto, en la unión del sol de españa y el blanco del techo. Logrando una buena combinación de todos los elementos de la estancia, yá que ambos, són colores cálidos, coordinados con los detalles decorativos.

Este color, sol de españa, se pueden combinar con otros matices, para así conseguir ambientes completamentes distintos.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

<<<Ir a Fotos de color Amarillo<<<


photo´therapy.


Acciones

Information

9 responses

23 01 2010
Color Amarillo para las paredes « interiores3de

[…] color sol de españa « interiores3de (12:18:38) : […]

18 12 2009
Jorge

Oye me encanta este web….estoy remodelando mi area d comedor y sala familiar, compre muebles a rayas cafes rojisos la lozeta es cafe oscuro alguna recomendacion d combinacion en paredes o foticas…t lo agradeceria …

22 08 2008
malbicho

me podrian enviar fotos o ejemplos combinaciondes de colores en la recamaas asi como de cocina , sala etc…

se los agradeceria mucho..

16 06 2008
ROCIO

Hola Buenos dias!!!

Soy Rocio e hice un comentario de este color (sobre cocina) me comentastes que los taburetes en el mismo tono (sol de españa) pero NO he encontrado. Así k los he cojido en negro (la fregadera, el suelo tb es negro), el mueble es más claro que un gris ceniza eh!! piensa q el negro resalta sobre el color de la madera.

La mesa al final sera patas cromadas y cristal transparentes, sillas en piel blanco roto (como el azulejo) y tb patas cromadas y los taburetes en negro y pata cromada tb.

La pared es azulejo blanco roto hasta media altura 1,20 y el resto hasta los 235 pintado en medio lleva un liston de inox.

El color ya esta comprado, el magnifico sol de españa, que elementos decorativos puedo poner a complementar con este color??

Algún jarroncito en este tono?????????

graciassss

7 05 2008
ROCIO

Hola! buenas tardes!!!

Estoy pensado en pintar las paredes de mi cocina en color “sol de españa”
Suelo negro (gris oscuro) porcelanico con unas jaspeaditas en blanco.
Cocina es un color NO es un gris ceniza, pero tampoco un wengue. es un grisaceo amarronado (tira a oscuro) pero no tanto como los anteriores. tiene bastante veta unas mas oscuras q otras (las oscuras del todo, son parecidas al suelo)encimera blanca.
azulejo hasta mitad de altura blanco, cenefa (liston de aluminio) y de mitad hacia arriba iria todo pintado
tiradores: inox.
electrodomesticos: inox.
2 vitrinas en cristal glaseado
mesa y sillas en blanco
me faltan 2 taburetes para una barra (que estoy pensado que el asiento o en blanco o en verde pistacho)
la cocina tiene luz, y mide 13m2
graciass

3 03 2008
NERYS BERVEL

Hola estoy pensando cambiar las cortinas pero tengo dudas en el color que combine con los tonos de las paredes ya que son, amarillo sol de España y a los lados es de color crema y el techo blanco.
Les agradezco que me ayuden, apreciarian muchos consejos.

3 03 2008
Violeta

Hola:
Muchas gracias por su respuesta y por el tiempo dedicado. Su informacion me es de amplia utilidad. Gracias

20 01 2008
interiores3de

Hola Xiriflus
La verdad, no se parecería en nada.
Porque el color en la foto lo tiene la pared y en tu caso el color lo llevas en el sofá. Pero la combinación de amarillo (suave) y azul es complementaria.
Saludos.

16 01 2008
xiriflus

quedaría igual de bien si el sofá fuera azul? y si no es así, qué color de pared coordinaría con el azul? gracias

Responder

