color brisa marina, uva y cereal

18 10 2007

Siempre nos planteamos el color a elegir en nuestras paredes, un color, dos, solo la pared principal…, siendo un constante quebradero de cabeza.

Y por qué no, cinco colores?.

Estancia muy armónica y bién combinado los colores, empleando en el encuentro del color brisa marina y el blanco una franja de pintura metalizada-nueva colección de metalizados de pinturas bruguer.

El detalle a observar, la coordinación de los complementos decorativos, consiguiendo una estancia despejada, por los colores elegidos.

.gloria calero robles


Acciones

Information

4 responses

15 03 2010
CLaudia

desearia recibir una orientacion para el color de dormitorio matrimonial. de dimensiones medianas con techo alto en blanco, muebles de algarrobo.Pensamos en pintar las paredes en color lavanda y una moldura que separa el techo en color morado con las aberturas y marcos en blanco. Muchas gracias por vuestra colaboracion
los saludo muy atte
Claudia

4 05 2010
Gloria Calero

Hola Claudia
Te dejo enlaces con fotos a color para que te sirvan de inspiración en tu próxima reforma:
Color lavanda para las paredes.
saludos

6 10 2009
LOLA

me gustaria que me ayudaseis a elegir el color para la pared de mi dormitorio.El cabezal de mi cama es en color burdeos y mesillas y armario empotrado de color blanco. quisiera saber de que color me iria bien en la pared.GRACIAS DE ANTEMANO.

8 11 2009
Gloria Calero

Es conveniente saber más datos para poder recomendar un color que encaje en tu decoración. Suelo, techo, carpintería…, y todo el entorno de tu habitación, iluminación natural y artificial, mobiliario. Es arriesgado dar un color cuando la seguridad no es plena. De todas maneras te puedes inclinar por el blanco roto, destacando el cabezal y demás mobiliario.
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: