webs-disimulador de ambientes

17 10 2007

pl_bedroom2-3302.jpgpl_bedroom2-330.jpgpl_bedroom2-3301.jpg

Voy haciendo una recopilación de webs, que nos permite visualizar nuestro ambiente, por medio de la combinación de distintos colores, en distintos ambientes y estilos, para hacernos una idea del resultado, en nuestra estancia, según el color que seleccionemos.

Nuevas pinturas ecológicas de mc pinturas la esencia del color. Son pinturas plásticas ecológicas que ellas mismas colorean con pigmentos naturales, disponen de 72 colores en 9 gamas con 8 tonos cada uno, incluso pueden hacer colores personales. Están ubicadas en madrid. En su web tienen un buen disimulador de ambientes, para ayudarnos a la elección de los colores.

Pinta tu espacio de valentine. pinchar en :Arquitectura y decoración- que color elegir-pinta tu espacio, selecciona un espacio y un estilo y utilizar los colores.

Ambientes en tintalux . buscar: pinta y decora-ambientes.

Simulador en bruguer. inspiración y elegir estilo.

Página en inglés. Prattandlambert .

gloria calero robles.


Acciones

Information

3 responses

16 07 2009
Jose

Hola les dejo un simualdor de ambientes fotorealista donde te simulan tu ambiente con las habitaciones de tu casa, espero les guste, un saldudo
http://diro-visualdeco.jmdo.com/

15 05 2009
juanjo

pues soy un chico que tiene un piso y quiero decorarlo en plan chick… me gustaria utilizar colores como el gris claro, blanco y negro y tambien, quiero pintar el mueble de cuando mis padres se casaron ( el timpico mueble grande que ocupa una pared entera ) de color blanco o como vosotros me digais. el salon es grande y el color del suelo es verde esmeralda (mas o menos). si me podies ayudar os lo agradeceria de corazon hasta luego podemos ir a celebrarlo, estais invitados, sobre todo los que me ayuden!!….jejeje.
un saludo: Juanjo.

2 03 2008
Zulmir

mi esposo y yo estamos decidiendo los colores para decorar nuestra casa, especialmente nuestra habitación y encontré esta página que me ha encantado me parece muy útil para escoger los colores de determinada estancia, muchas gracias a Gloria Calero

Responder

