informe de reforma.

11 10 2007

Mejor que un email, os escribo desde mi blog, es parecido a una revista pero sin pasar las hojas.

Aquí tienes la relación de empresas que he visitado (y las que convencen a la hora de decidirse) para así haceros una idea del mobiliario que se vá a necesitar:

En la habitación de los niños, cama nido, dos mesas de estudio y sus correspondientes sillas, a ser posible no giratorias.

En la sala de estar, sofá en forma de L, mesa de centro, sillón de relax, que yá disponeis, mueble de pared, donde iría adaptada la tv de plasma, con muebles modulares para libros u otros enseres, a concretar en su momento, mesa escritorio y un par de sillas. La mesa de cristal ? quizás encaje en la cocina, según distribución de los muebles.

La cocina a la espera de nuevas noticias.

Las mamparas del baño.

( cuando encontreis una palabra subrayada pinchais en ella con el botón izquierdo del ratón, para buscar los productos en  las webs  y ver fotos.)

Para la habitación de los niños he buscado camas nido , encontrando en Simón loscertales c/ asunción, con posibilidad de añadir las mesas de estudio, y librerías, al más puro estilo inglés. Esta empresa se parece a muebles web de Alarcón de c/ trajano, siendo muebles muy clásicos.

Dekorán también en los remedios, son fabricantes, con lo cuál fabrican lo que se necesite, son de estilo clásico, lo que si me ha gustado de ellos son las estanterías de palilléria, y lo que menos la cama nido, habría que buscar en tiendas de colchones una estructura de somier incorporando otra cama debajo y ellos la forran de madera, dándole la forma y estilo que se quiera. quizás complicado para la terminación de la cama, sin mucha seguridad de su terminación, lo único que se garantiza es la exposición de sus muebles, muy bién terminados y con estilo.

web:Como do en c/ Escuelas pías , calidad y garantia, para muebles de salón buenas ideas, quizas modernas por tu estilo en muebles , pero adecuado para romper el estilo clásico, que llevas en toda la casa, en cuanto a muebles foto: juveniles muy modernos y exceso en color de las maderas.

Trazos de la c/ Odonnell trabaja con web de Gismobel un buén fabricante de Valencia.

y Liken parecido al anterior con muebles muy modernos de colores , estos son modulares y gran posibilidad de composiciones, creo que no valen la pena , muy modernos al conocer tus gustos y el estilo de los muebles.

Casa B&Bebe en triana junto con el Mueblecito, muy de bebé, pero con la posibilidad de pintarlos en los colores clásicos de las maderas nobles, son parecidas a foto: luna lunera, posibilidad de encontrar papeles pintados y telas a juego.

Y por ultimo, web de Sajonia en cuanto a muebles, estilo y marcas de muebles, muy buenos de calidad además, son fabricantes, y pueden añadir cualquier mueble para adptarlos (interesante) , colores a elegir y cama nido parecida a la que tienen tus niños, montadores de primera ( bueno eso dicen todos, ) lo importante que sean de la empresa y que lleven trabajando un buen tiempo con ellos. Este modelo de cama nido, en cerezo, muy clásica, no es de Sajonia, es para hacerte una idea , se parece a la de los niños.

Para la sala de estar muchas posibilidades, trabajan con muchos fabricantes con renombre, muebles para adaptar

la tele de plasma ( foto de tuexperto) que seguro que a Rafa y a los niños les encantará,( nosotras…. ni opino ) pero hay que tener tele que vamos a hacer , lo bueno del tema que le damos un aire, foto: más actual a la sala, este tipo de tv se adaptan a los muebles, librerías, estantes…

He dibujado en 3d, vuestra sala de estar, para haceros una idea de la terminación, en cuanto a los muebles de pared y el sofá en L, este espacio es rebajando el escalón, hasta la columna. Detalle de la pared empapelada y con un mural de madera donde vá colgada la tv de plasma.

Aquí otro dibujo en 3d, con maderas claras.

Los sofás en L , bien tapizados ó en piel entre las marcas tienen a sancal, buena empresa de sofás en piel con muy buenos resultados . Parecidos a web de Sancal en cuanto a calidad, los sofás de

(web de:)Natuzzi en Los lebreros Nervión, presiosísimos, cuestión de pasarnos y sentarnos en todos ellos, bién tapizados ó en piel.

Más sofás, los tapizados, modelo de (web:)lienzo de los gazules, parecidas las telas a madroño, rápido y buén tapicero, hizo el sofá de reyes.

web de Cucine, italianos, en puerta osario.

web de La cocina de mobalco , los gallegos, de gran calidad y bién terminados, mirar la página y sus modelos, (independientemente de los colores, solo el diseño) Parecidos tenemos a los de cucine italianos y otra casa de calidad web de singular kitchen ,también españoles , muy en el mercado de europa, situados en la ronda de torneo.

En la foto que vemos de la cocina, el mueble alto de la derecha es la idea para tapar los estantes de mámol de la despensa, que llegaria hasta el techo.

Para las (foto:)mamparas de los platos de ducha, en klass, no tienen página web, y son geniales, es la que tengo en mi casa, formales y buen resultado.

IMPORTANTE , no olvidar los puntos de luz que se van a necesitar sobre todo en cocina y sala de estar, sería posible empotrados? ,

El escalón de la sala de estar, quitar hasta la columna.

Pensar si se forran las paredes de la cocina, a la altura de la encimera, solo para quitar la cenefa, si vés la foto son modelos más modernos y no encajan con los azulejos que lleva. Es el momento y mobalco podría hacerlo, yá concretando una vez que pase el presupuesto.

De momento es todo , estaremos en contacto. gloria.


Acciones

Information

2 responses

28 03 2010
daniela

me gustan pero no todas ………..deberian colocar mas imagenes `para variar

2 02 2009
amaya

necesito su ayuda, os podeis poner en contacto por email, muchas gracias, espero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: