baño africano

2 10 2007

Añado modelos de azulejos para que nuestros baños sean únicos y exclusivos. Son azulejos de cerámicas de daktori, en archiexpo, con impresiones de animales, cebras, girafas, leopardos, tan de moda en decoración.

Azulejos de massai,con una decoración africana en todos los sentidos.

El hecho es, la disposición de distintos azulejos, con texturas, colores de la tierra y terminaciones fuera de lo común, dandonos ideas para nuestro futuro baño, inspirados en estilo africano, por los detalles que observamos en las fotos.

Detalle de las encimeras para los labavos, adaptando desde cualquier mesa, a encimeras voladas con los lavabos sobre encimera.
gloria calero robles.


Acciones

Information

4 responses

22 04 2009
jacqueline

Hola estamos redecorando nuestra casa y quisiera ver si podrian darnos algunos tips en cuanto al estilo africano vivimos frente al mar quisieramos lograr una decoracion afrocaribeña minimalista si pueden ayudarnos se lo agradeceremos atte. fam De jesus Herrera

27 04 2009
gloria calero responde

Hola Jacqueline
Los estilos que mencionas son bien distintos en cuanto a su decoración, el minimalismo exige una decoración sencilla, elegante y sin recargar los espacios, mientras que el africano-caribeño es lo contrario, grandes volúmenes para el mobiliario y recargado en los detalles. De todas maneras te recomiendo que elijas el mobiliario prescindible y sencillo de maderas claras, completa la decoración con los tejidos y algunos detalles africanos para lograr el estilo que te gusta.
saludos

14 03 2008
Bona

hola, quiero agradecer vuestra ayuda en el tema de mi baño, ha quedado estupendo la combinación de los colores, no te preocupes que te mandaré fotos para que vea el resultado. Muchas gracias y hasta la próxima duda que tengamos, muchas gracias.

4 02 2008
ana

impresionante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: