Berengena

26 09 2007

Para dar más luminosidad a una estancia qué mejor que la utilización de todos los elementos en tonos claros, como los muebles decapados en blanco, unas cortinas con mucha caida, y todos los auxiliares y detalles decorativos en las mismas tonalidades, no es imprescindible del mimo color, es más, de distintos blancos, como es el caso de la foto, quedan genial.

Sobre las cortinas son muy recomendable la gran caida sobre el suelo, solo por un tiempo claro!, yá que nos favorece a la hora de la medición exacta, y coger el dobladillo a las cortinas, a un centímetro del suelo, aprox. Dependiendo de las telas algunas tienen más caida que otras, como es el caso de los linos. Tal como muestra la foto, las cortinas están muy decorativas arrastrando, pero no son aconsejables por la retención de polvo, siendo más difícil su mantenimiento de limpieza.

En cuanto al color de las paredes ,berengena , 261 pantone,muy decorativo, yá que la intención es destacar los muebles de estilo rústico, modelo credenza de parlani, italianos, expuestos en la finalizada feria habitat de valencia 07.

gloria calero robles.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: