ventanas

19 09 2007

photo´s Don Gru of flickr.

Para vestir las ventanas existen infinidad de modelos de telas con distintas texturas, colores y formas de confección y colocación. Para acertar en la elección de las telas tenemos que tener en cuenta el ancho y largo de la ventana, en cuanto a la decoración de la estancia, si predomina algún color ó disponemos de tonos neutros. Necesitamos que cubra por completo la ventana, si necesitamos luz, cubrir algún defecto, obtener privacidad….

La tendendecia nos dirige a utilizar cortinajes sencillos y simples, en la elección de colores neutros y naturales, para conseguir claridad, calidez y serenidad, por medio de visillos, venecianas, stores, paneles japoneses, persianas…

En cuanto al largo de la ventana, quedan más vestidas si optamos por cortinajes hasta el suelo, ecepto en cocinas y baños para no entorpecernos en los quehaceres y facilitar la limpieza. gloria calero robles.


Acciones

Information

3 responses

6 01 2008
Colchas de Patchwork « Interiores 3D

[…] En su comentario y correo nos cuenta que la coordinación de colores y estampados le gustó mucho, tonos burdeos y celestes, colores muy apropiados para combinarlos,  como buena artista se fija en todos los detalles para tener ideas y luego realizarlos. […]

6 01 2008
interiores3d

Hola Laura
He visto tus bonitas fotos de la colcha y las he colgado en Interiores 3de, para que todos podamos imaginarnos tu próximo trabajo.

Saludos

5 01 2008
laura

te mando una foto de una colcha de patchword que tengo proyectada para el 2008, para las habitaciones de las niñas resultan ideales. Mi pregunta es si hay tener en cuenta los colores para las habitaciones de las niñas, tienen las paredes en rosa. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: