dos colores

11 09 2007

La utilización de varios colores, en una estancia, hay que tener especial cuidado sobre todo en la coordinación entre ellos.

Si optamos por una decoración armónica, como es el caso de la foto, se combinan tonalidades que estén cercanas en el circulo cromático como es el caso del verde y amarillo, tonos cálidos en ambos, así conseguiremos estancias agradables y equilibradas. La sala de reunión se ha optado por verde captus completandolo con mobiliario en negro, mientras la sala de cocina- comedor en naranja y mobiliriario en blanco, opción para conseguir el espacio de cada sala.

Con el tipo de mueble seleccionado y los colores elejidos, se ha pretendido diferenciar las distintas zonas de la estancia, consiguiendolo notablemente, gracias a la falta de tabiques.

Para una sala de estas características, en las que están unidos la sala de reunión, sala de estar y cocina, con un espacio amplio , gracias a la falta de los tabiques y mucha luz natural, se puede optar por unificar todos los elementos, mencionados anteriormente, como los muebles y colores de las paredes, logrando visualmente doblar el espacio.



<<Volver a Fotos Color Naranja>>

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 01 2010
Color Naranja para las paredes « interiores3de

[…] dos colores « interiores3de (09:48:50) : […]

24 06 2008
elder arevalo

quisiera sugerencias de colores para poder pintar mi casa tiene sala, comer, cocina, baño, estudio, patio, garage, en el segundo nivel dormitorio principal, y tres dormitorios mas para mis hijos ellos tienen 8 y 1, 3 años, todos los cuartos tienen su baño propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: